Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Yo pienso igual Jhad, veo las caras muy "suavizadas", pero pienso que si todos están de acuerdo será porque es cosa mía.

Trato de hacer que no queden tan suavizadas, pero hay un límite entre suave y pixelado. Entre pixelado y suavizado, yo prefiero el segundo.

Editado por pnkrckr

por favor podeis hacer la de vadillo del betis ?

Yo, al igual que Jhad, pienso que se abusa y mucho del suavizado, quizás utilizar pero en un rasgo menor, quedaría bien.(ojo que no digo que no haya que utilizarlo).

Parece que hay que hacer un manual de instalación del pack para cortos de mente... o es que a lo mejor no saben leer pero si escribir...

si mi opinión es valedera, yo creo que las faces de algunos usuarios acá.. son lo mejor que hay.. me encanta el suavizado porque llega a dar hasta cierto grado de tridimensionalidad.. aunque en excepcionales casos hay un cierto abuso, pero yo se lo adjudico a la mala calidad de la imagen.. muchas gracias! xD

:)

acabo de encontrar esta página por coincidencia...

buscaba foto para marko obradovic y vi una foro de iban obradovic buena para reemplazo...

el punto es que

http://www.crazy4sports.com/index.php?r=torneos/equipo/viewPopup&id=15

cambias el ID del final por los números por ejemplo 1 es Uruguay, 2 francia... etc... y salen los jugadores con fotos excelente muchas validas para reemplazo.

si alguno de los facemakers se anima creo que se puede mejorar mucho...

por ejemplo...

esta es la foto que sale de Zigic

Nikola%20Zigic.jpg

si Alguno los va a hacer, que por favor me avise... sino me tocará descargarlos y hacerlos poco a poco "algún día" :)

bueno comento porque justo instale la ultima actualizacion y viendo a los jugadores peruanos me di cuenta que a yoshimar yotun (sporting cristal) le han puesto la foto de rinaldo cruzado y me parece raro porque antes de actualizar si tenia la foto correcta

alguien me puede ayudar con esto que me pasa?yo tengo descargado el pack desde el 09 con sus actualizaciones y todo pero hay jugadores que en todos los juegos año a año no me salen en el juego sus fotos y en cambio si que las tengo en el pack instaladas,nose que hacer con este problema

Jhad - Sólo tendré tiempo e paciencia para hacer faces en lo próximo fin de semana. Tengo algunas fotos de jugadores serbios también...

---

fernando1307 - Necesito confirmar este error... Si realmente la face está mal, voy arreglar en el próximo update.

---

pablitovlc - Y yo no sé qué hacer con las personas que no leen las preguntas frecuentes...

Editado por pnkrckr

Otro fallo: Gueïda Fofana (ID:34011543) y Johan Martial (ID:85038920) tienen la misma face.

34011543.png - 85038920.png

La face en realidad corresponde a Martial.

EDIT: Dejo estos posibles reemplazos.

Fofana:

34011543-1.png

Martial:

85038920-1.png

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.