Octubre 27, 201114 años ¿Cuantas faces tiene el completo? Tengo diferente numero en la carpeta Smal que en la de player, estoy un poco moscatel.
Octubre 27, 201114 años Existe un error con raphael holzhauser, en el juego su face es esta: http://www.salzburg.com/nwas/loadcluster.php?Ref=DBild/u3b0rtlyz6-pzesc_lqifcj&AttrName=BildLr y realmente es este jugador
Octubre 27, 201114 años SMorenoF - No se preocupe. Fue un "error" mío cuando creé el 7.0. En lugar de volver a hacer todas las faces small (que tomaría una eternidad), yo simplemente he copiado de las versiones anteriores y he añadido las de los updates. Por esta razón, muchas faces que fuerán eliminadas del pack siguen en la carpeta small. Tal vez un día, tengo la paciencia para solucionarlo. Editado Octubre 27, 201114 años por pnkrckr
Octubre 27, 201114 años Bueno muchas gracias por la pronta respuesta, aqui dejo un Zip con solo 6 nuevos, que ya tenia hechos. http://www.megaupload.com/?d=86T6MZI1 Voy a ver si me reciclo con el tutorial para hacer faces mejores y me desoxido que llevo tanto tiempo que ya casi ni recuerdo como se hacia.
Octubre 27, 201114 años Buenas, me he bajado todos los links y lo he instalado como dice pero a la hora de jugar no sale ninguno de los cambios en las fotografias de los jugadores. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias de antemano
Octubre 27, 201114 años Me gustaría saber si sirve para el FM12 o hay que esperar a que salga un facepack nuevo, gracias
Octubre 27, 201114 años gofiomillo - Leer las preguntas frecuentes. muchas gracias por contestar, he leido las preguntas mas frecuentes y creo que mi problema es que me falta "config.xml" pero no se si lo tiene que llevar cada foto de cada jugador o cada carpeta. si alguien sabe como resolver esto.
Octubre 27, 201114 años Amigo, si preguntas eso es que no has leído nada, ni siquiera el título del tema. FMSite Facepack EN UNA CARPETA. Y si, es compatible con el FM 2012.
Octubre 28, 201114 años NUEVOS: REEMPLAZOS: Nuevo - Viejo - /// - - /// - - /// - - /// - - /// - - /// -
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.