Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

lo del mirror fue lo primero que probe :rolleyes:

tengo problemas ocn el 1 y el dos, abriendo el 3 carga del 3 al 7

Caps:

33192001.th.jpg

77184027.th.jpg

Porque ha cambiado el nombre de los archivos? De esta manera no va a funcionar nunca. :rolleyes:

lo cambie para ver si funcionaba, de la otra forma es lo mismo

si me podes ayudar te agradezco, si no me podes ayudar lo que te agradezco es que te ahorres los ":rolleyes:"

slds

Ahora quieren decir lo que debo o no debo hablar... Tiene que ser muy paciente. ¬¬

Los archivos tienen nombre igual (excepto en los nombres de las partes) por una razón. Cambiar los nombres no ayuda en nada.

Editado por pnkrckr

ah un boludo importante

quien te enseño castellano, el traductor de google?

listo dejalo, parece que pedir ayuda en este topic incluye que uno se tenga que aguantar que un X venga a bardear..en fin

gracias de todas formas, slds

Sí, aprendí el español en el traductor de google. Es un hecho.

Editado por pnkrckr

ah un boludo importante

quien te enseño castellano, el traductor de google?

listo dejalo, parece que pedir ayuda en este topic incluye que uno se tenga que aguantar que un X venga a bardear..en fin

gracias de todas formas, slds

Que manía con meterse con Pnk, el no habla castellano, habla portugués, así que es de entender que haya expresiones que puedan sonar cortantes.

Por lo demás, el error que muestra es porque le has cambiado el nombre, eres el primero que se queja del error y aquí no somos adivinos, así que no podemos ayudarte a ciegas. Por favor, sube una foto de la carpeta donde tienes todos los ficheros y ponles su nombre original.

alemutan

Hemano, si a todos les funciona y a ti no... usualmente eres tu el del problema.

aquì nadie te insultó al principio y a pesar de ser la persona 4393493290 que preguntó sin leer una línea del primer post .... lo mismo se te respondió.

por favor no vengas a molestar acá a los facemakers que muchos de ellos tienen casí 4 años seguidos haciendo un pack para que personas como tu puedan quejarse del mismo.

Cambie el nombre a los archivos para ver si funcionaba, ya que lo mismo, exactamente lo mismo, sucede con los nombres originales del archivo.

Me rompe las pelotas que den por sentado que no leí el primer post, que no me funciona porque cambie el nombre al archivo y me anden poniendo caritas de impaciencia, dado que nunca tuve problemas en instalar el pack, me las se arreglar bastante bien solo para instalarlo y de hecho, colabré bastante al inicio del pack, antes de que varios de los monigotes que me respodieron altaneramente se registraran en el foro, y cuando alguien tenia una duda todavía se le contestaba con buena onda.

gracias.

No tengo idea de lo que significa "monigote", pero me imagino que no es bueno. No empecemos los insultos.

Nos ocupamos de situaciones similares a esto cientos de veces, y todos ellos siempre es culpa de los usuarios y las soluciones están siempre en el FAQ. En lugar de criticar, debería leer un poco más.

Y no cuesta nada poner en valor el trabajo de otros, ya que tiene un pack gigante de forma gratuita.

Editado por pnkrckr

La solución no está en las FAQ ni en el primer post, gracias.

Que me moleste que me contesten mal no quiere decir que sea desagradecido con respecto al laburo, no hace falta que te victimices.

Todo bien, no te molestes, slds.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.