Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

AntiriaS - Tengo dudas de que este jugador es mismo Gilles Bynia. No sé, se ve diferente...

Normal que lo veas diferente, esque no es el... B-) , eso pasa por fiarme, menos mal que tu te fijas mas... (plas)

Aqui os dejo los arhivos .xml para que se vea en el juego las faces en su tamaño real y con el escudo, solo hay que extraer la carpeta con los archivos en la ruta de "mis documentos"...

mis documentos/sports interactive/football manager 2012/ , dentro de esta ruta se crearia la carpeta "panels" y dentro van los archivos "xml".

Esto es lo que modifica:

Antes - Despues

panelst.png - panelsf.png

Ojo, solo vale para el fm12, para el fm11 podeis usar el que viene dentro del facepack.

Lo hice en 2 versiones, con escudo y sin escudo (para el que no le guste el escudo)

Con escudo: http://www.megaupload.com/?d=T9WET35G

Sin escudo: http://www.megaupload.com/?d=PH6XY2H9

Kain - Una diferencia clara es que el logo del país es mucho más grande que el de AntiriaS... Debe tener alguna influencia.

Si no me equivoco, la resolución también influye.

Claro, tengo que mirar eso, esque mi monitor es 16/10 y no lo probe con 4/3, voy ha mirar a ver como puedo corregirlo.

Claro, tengo que mirar eso, esque mi monitor es 16/10 y no lo probe con 4/3, voy ha mirar a ver como puedo corregirlo.

Si supongo que es como dice pnkrckr por la resolución de la pantalla, la mía por ejemplo es de 1280x1024 y luego el tema de los logos es cierto que los mios son bastante mas grandes B-) , pero nose si eso influirá.¿Que logos usas tu?

no es por el tamaño de los logos, el problema esque para que se vea el escudo dentro del face tuve que modificar otras cosas para que no se centrara la face, para los que tengais monitores 4/3 y os pase esto teneis que usar la version sin escudo mientras soluciono este problema.

Si el jugador esta cedido, que escudo aparece? Es que no entiendo muy bien lo del escudo, en todo caso, muchas gracias Antirias.

PD: Antirias, tu que tienes grandes dotes de busqueda de fotos, no podrias encontrar una de Muniain mas decente que la de la lengua para afuera? xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.