Noviembre 2, 201114 años Vaya curro se ha pegado Agus. Sublime. O mejor soberbio... Qué coño... LEGENDARIO! Editado Noviembre 2, 201114 años por Neekon
Noviembre 2, 201114 años Felicitaciones y muchas gracias por el tremendo trabajo! Tengo un problema cuando uso el Cooliris con imagenes de Getty, al agrandarlas no se como hacer capturas, los programas que siempre usé no me sirven ninguno. Alguien sabe como?
Noviembre 2, 201114 años no, cuando intento pegarlo me da error, tanto en photoshop como en paint. Gracias por tomarte la molestia de responderme! EDIT. Ya lo solucione, muchas gracias de nuevo! Editado Noviembre 2, 201114 años por Bolso
Noviembre 2, 201114 años Me va super lento el maldito Megaupload hoy, nadie lo tendrá para bajarlo por bittorent no?
Noviembre 2, 201114 años Me va super lento el maldito Megaupload hoy, nadie lo tendrá para bajarlo por bittorent no? Eso es porque me estoy llevando yo toda la velocidad... Descargando a más de 3 Mb/s
Noviembre 2, 201114 años otra foto para reemplazo, Cedric: http://www.minumancia.com/media/galeria/16/0/3/4/4/o_cedric_cedric_mabwati_gerard-2374430.jpg
Noviembre 2, 201114 años Acabo de hacer un reemplazo de Sergio Ramos e Iker Muniain, ya que me parece que la actual se excede mucho en el brillo, dime que opinas pnk. - -
Noviembre 2, 201114 años Para mi gusto no mejora ninguna, la de Ramos le falta calidad y encima se asoma una "m" por debajo de fmsite. En todo caso urge un reemplazo válido para Muniain, sin duda.
Noviembre 2, 201114 años Para mi gusto no mejora ninguna, la de Ramos le falta calidad y encima se asoma una "m" por debajo de fmsite. En todo caso urge un reemplazo válido para Muniain, sin duda. No me habia dado cuenta de la m, discrepo en lo de calidad mas que nada porque no la he tocado practicamente de la buena calidad de la fotografia en si (Mas que nada porque no queria tonterias de, esta verde, rojo o verde el tono). Arreglare lo de la M, en el caso de que se reemplaze. La de Muniain no lo discuto, pero esos brillos amarillentos o de iluminados de dios, a mi personalmente no me gustan nada. Ramos para ser andaluz, parece de Fuentealbilla y Muniain parece que tiene una enfermedad no detectada. EDITO: Recuerda que yo no hablo de malas, me conoces de hace tiempo xDD Solo si me tocas los huevos con Raul Gonzalez Blanco, viejo compañero. Editado Noviembre 2, 201114 años por DarkSephiroth
Noviembre 3, 201114 años No mejoran. Las duas imágenes tienen una calidad inferior a las actuales. --- Nuevos Reemplazos Nuevos - Viejos - - --- Facepack al día. Gracias por postear. Hasta ahora, 723 faces.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.