Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Vaya curro se ha pegado Agus. Sublime. O mejor soberbio... Qué coño... LEGENDARIO!

Editado por Neekon

Felicitaciones y muchas gracias por el tremendo trabajo! Tengo un problema cuando uso el Cooliris con imagenes de Getty, al agrandarlas no se como hacer capturas, los programas que siempre usé no me sirven ninguno. Alguien sabe como?

Tampoco te sirve el boton del teclado?

printscreen.jpg

no, cuando intento pegarlo me da error, tanto en photoshop como en paint. Gracias por tomarte la molestia de responderme!

EDIT. Ya lo solucione, muchas gracias de nuevo!

Editado por Bolso

Me va super lento el maldito Megaupload hoy, nadie lo tendrá para bajarlo por bittorent no?

Me va super lento el maldito Megaupload hoy, nadie lo tendrá para bajarlo por bittorent no?

Eso es porque me estoy llevando yo toda la velocidad... xD Descargando a más de 3 Mb/s

Acabo de hacer un reemplazo de Sergio Ramos e Iker Muniain, ya que me parece que la actual se excede mucho en el brillo, dime que opinas pnk.

74582722.png - 7458272.png

670375702.png - 67037570.png

Para mi gusto no mejora ninguna, la de Ramos le falta calidad y encima se asoma una "m" por debajo de fmsite. En todo caso urge un reemplazo válido para Muniain, sin duda.

Para mi gusto no mejora ninguna, la de Ramos le falta calidad y encima se asoma una "m" por debajo de fmsite. En todo caso urge un reemplazo válido para Muniain, sin duda.

No me habia dado cuenta de la m, discrepo en lo de calidad mas que nada porque no la he tocado practicamente de la buena calidad de la fotografia en si (Mas que nada porque no queria tonterias de, esta verde, rojo o verde el tono). Arreglare lo de la M, en el caso de que se reemplaze.

La de Muniain no lo discuto, pero esos brillos amarillentos o de iluminados de dios, a mi personalmente no me gustan nada. Ramos para ser andaluz, parece de Fuentealbilla y Muniain parece que tiene una enfermedad no detectada.

EDITO: Recuerda que yo no hablo de malas, me conoces de hace tiempo xDD Solo si me tocas los huevos con Raul Gonzalez Blanco, viejo compañero.

Editado por DarkSephiroth

No mejoran. Las duas imágenes tienen una calidad inferior a las actuales.

---

Nuevos

301755.png8835240.png19012924.png

19098041.png19158787.png19158789.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

8835102.pngreemplazo8835102.png - 19028495.pngreemplazo19028495.png

19052492.pngreemplazo19052492.png - 19080849.pngreemplazo19080849.png

---

Facepack al día. Gracias por postear.

Hasta ahora, 723 faces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.