Noviembre 3, 201114 años Creo que ahora si es posible el reemplazo de "Sergio Ramos" no? Nuevos: Reemplazos: Viejo - Nuevo
Noviembre 3, 201114 años En la de Medeiros la "L" de luri está en minúsculas. jajajaja sabria que alguien lo diria porque cuando lo veo en el FM me lio hasta yo. Es una I!
Noviembre 3, 201114 años El maldito megaupload ha borrado todo de nuevo?! Eso parece, yo me quede en la parte 4
Noviembre 3, 201114 años Muchachos, cuando estoy por instalar la primera actualización 7.1, tengo que descomprimir tal como esta esa carpeta en "Player"?? Tendría que quedar así? "\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\graphics\player\Update 7.1 ?? Porque ayer hice eso y no se actualizaron. Editado Noviembre 3, 201114 años por lucas_carp
Noviembre 3, 201114 años No, has de copiar el contenido de la carpeta del Update en la carpeta Player, sustituyendo así las antiguas por las nuevas. Lo mismo con las de la carpeta small y alt.
Noviembre 3, 201114 años Las carpetas small y alt las sustituyo por las que estaban en Player? O solo reemplazo el contenido?
Noviembre 3, 201114 años Joder, no es tan difícil: Las del Update, las pegas en la carpeta Player. Las que están en la carpeta Small, dentro de la carpeta del Update, las pegas en la carpeta Small que hay dentro de la carpeta Player en Mis Documentos. Y lo mismo con las Alt.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.