Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Buenas ! Me he bajado los updates hoy (el archivo grande lo tenía de hace tiempo), y ahora resulta que no se me ve ni un solo face... ¿Soluciones?

Muchas gracias :facepalm:

PD: He probado todo lo que pone en las FAQ, y sigue sin funcionar :S

¿Subo el archivo a Megaupload, a ver lo que dura?

Update 7.6

"NINJA ALERT!"

Hago este post para delimitar el update, todo lo anterior se encuentra dentro de la descarga.

Link: http://www.mediafire...qpw1m4lr654n39d

Total: 71510 faces.

Gracias por el trabajo!!!

Por lo menos 3 o 4 de las que has colgado ya las había hecho yo hace tiempo :facepalm:

¿cuálas? xD

las que puse nuevas, no aparecian en mi partida por lo menos.

edito: ya las vi. tienes razon, creo que eran las de joel valencia y uno del Geta.

Editado por fbgh80

Por lo menos 3 o 4 de las que has colgado ya las había hecho yo hace tiempo :facepalm:

¿cuálas? xD

las que puse nuevas, no aparecian en mi partida por lo menos.

edito: ya las vi. tienes razon, creo que eran las de joel valencia y uno del Geta.

3 o 4 que has puesto del Atleti también. Al salir el FM12 ya le pegué un barrido a los juveniles y reservas de los equipos de Primera. Te lo digo por ahorrar trabajo xD

Ahora con el nuevo Update podrás ver mejor cuales estaban hechas y cuales no.

Me he descargado el Facepack, pero he comprobado que faltan algunos jugadores jovenes y con proyección (al menos para el juego). Si os parece que están bien, y os interesa, podéis incluirlos en el pack. Por cierto, si necesitáis que se haga algún jugador, y os gusta como han quedado los mios, sentíos libres de pedírmelo. Haré lo que pueda. Y ya que estamos, puesto que son los primeros "faces" que hago, acepto cualquier tipo de sugerencia para que queden mejor, o se ajusten más al estilo del pack.

carlosfierro.pngadryan.pngcoulibaly.pngenzozidane.pngniangh.pngrugani.pngtolgacigerci.pngvitinho.png

Muchas gracias por el Pack. La verdad es que el juego luce mucho mejor gracias a él.

1- Si te has descargado el Facepack, no has debido de descargar las actualizaciones porque todos esos jugadores salvo Coulibaly y Cigerci tienen ya una face propia.

2- El nombre con el que se conoce al jugador debe ir SIEMPRE en mayúscula.

3- La cara debe ocupar la mayor parte de la face que se haga. Las de Cigerci y Vitinho no lo cumplen.

4- La cara debe de estar centrada. Hay varias que no lo están.

Espero que te ayude para hacer próximas faces y colaborar con el pack :rolleyes:

Editado por VB.

1- Si te has descargado el Facepack, no has debido de descargar las actualizaciones porque todos esos jugadores salvo Coulibaly y Cigerci tienen ya una face propia.

2- El nombre del jugador debe ir SIEMPRE en mayúscula.

3- La cara debe ocupar la mayor parte de la face que se haga. Las de Cigerci y Vitinho no lo cumplen.

4- La cara debe de estar centrada. Hay varias que no lo están.

Espero que te ayude para hacer próximas faces y colaborar con el pack :rolleyes:

No me había fijado que hay dos apellidos en minúsculas, mañana cambio el de Coulibaly. También redimensionaré la de Cigerci. Gracias también por el resto de consejos.

Y lo de las actualizaciones es algo que acabo de ver. Burro de mi, cada año me bajaba el paquete completo pensando que ahí estaban todas. Ahora veo que no hace falta, que actualizáis el pack con archivos pequeños. Ahora mismo me siento como el tipo del primer post con la cara estampada en la FAQ.

Nuevos

19028281.png19111265.png19124485.png19126109.png

19140961.png19142285.png19159712.png

Reemplazo

Nuevo - Viejo

19010343h.pngreemplazo19010343.png

Editado por pnkrckr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.