Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Bueno, si usted no tiene el pack completo, entonces no tiene una carpeta llamada "panels" dentro de la carpeta del pack, no?

Nuevos: la de Clayton la puso esta mañana pnk, pero creo que esta es un poco más nítida.

317015.png320556.png2112495.png19028281.png19086275.png19098184.png19100369.png19111265.png19130677.png19137202.png19140961.png19142285.png19149203.png19161573.png19163104.png19163419.png19165602.png67122195.png70057321.png

Editado por fbgh80

paso a informarles que voy a denunciar a pnk por homofobico!!! xD jajajajjajajajajaja xD

fbgh80 - Creo que es mejor usted no hacer faces de los jugadores que juegan en Brasil, porque estoy haciendo mi tradicional "revisión anual". Creo que la mitad de las faces que usted envió yo ya hice y haré varias otras en los próximos días, entonces para evitar esta confusión, lo mejor es que usted pueda centrarse en otros países.

Además, los nombres de los jugadores deben seguir este estilo siempre:

Paulo

RAFAEL

Y jugadores como Naldinho y Paulista, por ejemplo, deben tener su nombre entre comillas, porque son apodos, y los nombres reales arriba como has hecho con Roni.

Observación: Sí, esta face de Clayton es mejor. Yo no había encontrado esta foto.

Editado por pnkrckr

g_Ricky_200.jpg

dejo esta de ricky alvarez.. tal vez se pueda hacer algo..

fbgh80 - Creo que es mejor usted no hacer faces de los jugadores que juegan en Brasil, porque estoy haciendo mi tradicional "revisión anual". Creo que la mitad de las faces que usted envió yo ya hice y haré varias otras en los próximos días, entonces para evitar esta confusión, lo mejor es que usted pueda centrarse en otros países.

Además, los nombres de los jugadores deben seguir este estilo siempre:

Paulo

RAFAEL

Y jugadores como Naldinho y Paulista, por ejemplo, deben tener su nombre entre comillas, porque son apodos, y los nombres reales arriba como has hecho con Roni.

Observación: Sí, esta face de Clayton es mejor. Yo no había encontrado esta foto.

ok. será por paises.... de todos modos las que puse no estaban en el juego tras la ultima actualización, tenlo presente. te paso el link de donde encontré la mayoria de las fotos: http://www.ceroacero.es/edicao.php?id_edicao=21248 aunque imagino que ya controlas esta pagina.

si hacen mirrors o cualquier cosa, por favor envienme los links por privado. ya que a veces no tengo tiempo de leer el hilo y se pueden perder los links.

fbgh80

bro, una norma no escrita del pack es que no debes tocar las estrellas hasta que tengas el título de facemaker.

si lo llegas a tener entenderás por qué y le dirás eso mismo a los nuevos. (sólo el tiempo lo puede explicar)

como recomendación agarra un segunda B de españa o algo así para que aprendas a hacer los faces bien, una vez tengas práctica prueba de nuevo.

Editado por Jhad

Él solo hizo las faces porque Cato pidió que alguien las hicieras, no las hizo por iniciativa suya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.