Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Añadidos, gracias por Postear.

Busco fotos de calidad y con "pose" buena, para hacer reemplazos de:

Diego Milito

encontré esta pero aunque me parece mejor que la actual, la verdad no me gusta mucho

20070919dasdasftb_50.jpg

si no encuentro otra, la haré con esta.

Bruno Ubarri la actual sale de lado.

Foto decente para hacer a Semir Stilic

---///-----

4003qr0.png 4003 Reemplazo.

8401375gg5.png id 8401375

esa es la mejor foto q he conseguido de stilic, si alguien encuentra una mejor.....

¿100% seguro de que es el? no tienes ni idea lo que he buscado esa foto. Gracias :/;)

si es el, pero bueno ahora he encontrado mejores fotos aun :/

te paso el link de las fotos

doble post arr

Editado por Carlos Vela

116435cw8.png

5640271bj6.png

5653993nw4.png

PD: Borrado Semir Stilic del post de "Se Buscan fotos"

Editado por jonathanfdez

entonces borro todas las carpetas que tengo dentro de la carpeta "players" y meto el update 1.9 o se pega encima, esque tengo un montos de pacepacks que me e bajado y luego cuando estoy jugando se me an desaparecido las caras de los jugadores que venian de serie en el juego y no tenia sus face, no se si me e explicado bien

para andres_porty

Primero te bajas el super facepack de 500 mb aproximadamente, luego te bajas los updates por orden y los vas metiendo en la primera carpeta por orden, copiandolo todo incluido el config.xml cuando te diga si quieres reemplazar le das "si a todo" o vas viendo uno por uno por si quieres elegir si el actual es para ti mejor que el nuevo reemplazo.

Simplemente es eso.

Saludos.

ok gracias por responder tan rapido

De nada, para eso estamos...

5642204qn9.png

132939pm5.png

Editado por jonathanfdez

seguro que tengo que volver a preguntar algo porque soy mas torpe que un culo cuesta abajo jejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.