Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Reemplazos

Nuevos - Viejos

312053.pngreemplazo312053.png

2114054.pngreemplazo2114054.png

2114077.pngreemplazo2114077.png

Hola! ¿Por qué para descargar el facepack sólo me deja añadir en el jdowloader el primer link? El resto no me deja, sino donde hay que descargarlo directamente por la página es que le doy a free download y me baja un programa que debe de ser para descargar videos de youtube pero lo que son las partes del face no. Muchas gracias

catolocura algo raro hiciste bro, porque el default face está configurado para no aparecer en los regens, estos salen normales con su cara facegen. Si quieres intenta borrar la carpeta dentro de extras que dice "default face" y recarga el skin a ver.... (los faces que no tengan foto saldrán sin el)

Ante todo,quiero agradeceros el trabajo que haceis

Soy nuevo en esto y la primera vez que escribo aki

tengo dudas sobre los facepacks no me salen las caras de los jugadores solo de unos pocos,he hecho todo lo que poneis para hacerlo pero aun asi sigue sin salir

me podrias ayudar

gracias de ante mano

No me inician las descargas los enlances de wupload. me sale este mensaje:

"Wupload does not allow files to be shared. We are a STORAGE ONLY product so you can only download your own files.

If you have uploaded this file yourself, login first in order to download it."

A alguien le pasa lo mismo? :blink:

[EDITO] Ummm mal asunto! me parece que lo han cerrado como megauload etc... ya solo nos queda mediafire.. ::D

Announcement: All sharing has been disabled. Wupload is not a file sharing site. If you uploaded a file, only you can download it and it can't be shared with anyone else.

:hello:

Alguno puede subir el pack a mediafire? Maldita SOPA y wupload! xD

Saludos!

Imposible descargarlo, yo lo tenia ya, pero he formateado hoy el PC y no he podido rescatar viejas partidas o este FacePack, a ver si pudieseis subirlo en otro sitio. Según wupload para poder descargarlo tendrías que dejarnos tu nombre de usuario y password.

Hay un error no recuerdo en que jugador o personal aparecia la cara de bixente lizarazu

Buenas a todos.

Muchas gracias por los grandes aportes que hacéis en pro de mejorar el juego. Felicidades por el trabajo que está muy bien.

Estoy intentando bajar los enlaces del pack, pero no puedo hacerlo. No tengo posibilidad de bajarlos, ¿soy el único al que le pasa?.

Por favor, ¿podéis revisar los enlaces o explicarme como bajarlos?

Muchas gracias y felicidades nuevamente.

Los enlaces de wupload ya no funcionan porque, al igual que sucedió con muchos otros sitios, wupload no proporciona más el servicio de compartir archivos.

El upload del pack a un nuevo servidor se hará tan pronto como sea posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.