Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Reemplazos

Nuevos - Viejos

67038646.pngreemplazo67038646.png

67045428.pngreemplazo67045428.png

67103537.pngreemplazo67103537.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

67063004.pngreemplazo67063004.png - 67086276.pngreemplazo67086276.png

67086280.pngreemplazo67086280.png - 67104772.pngreemplazo67104772.png

Hola,la parte 7 de Mediafire no descarga,a alguien más le pasa?

Hola,

Tenía tan sólo una pequeña duda. ¿Alguien me podría decir en qué Update se encuentra el jugador Philipp Wollscheid con la ID 92021286, si es que tiene face? Lo pregunto porque creo que me he saltado uno de los updates y me faltan algunas faces, pero no sé cuál es xD

En fin, gracias de antemano.

sabirFK - Wollscheid no tiene face.

------

Sólo tenemos 370 faces hasta ahora... Parece que pasará mucho tiempo para salir el update.

Ok, no pasa nada, entonces tengo el pack 100% actualizado. Ahora lo que no entiendo es dónde he visto yo la face de ese jugador... xD

Un saludo, y felicidades nuevamente por vuestro trabajo, es sencillamente espectacular! ;)

No tengo tiempo por motivos personales de ocuparme del pack por los momentos...

le envié la información de la cuenta a pnk por si necesita cambiar algo en el primer post (link, etc...)...

gracias por seguir con el pack...

sabirFK - Wollscheid no tiene face.

------

Sólo tenemos 370 faces hasta ahora... Parece que pasará mucho tiempo para salir el update.

Yo soy muy torpe para temas gráficos, pero se me da bien buscar cosas. Si necesitas ayuda para buscar fotos etc no dudeis en contar conmigo :). Saludos

torrent muchachos torrent :thumbsup:

Yo la seedeo pero quiza no pueda todas las semanas, eso si estube sin internet 1 mes y medio hasta este jueves por eso desapareci tiempo del foro dejando muchas cosas a medias en especial mi historia y me quede sin uñas xD ya tengo el fmsite facepack pero bueno supongo que habra nuevas caras desde la ultima version que baje... creo que fue la 7.7 o 7.8 no me acuerdo jejejeje bueno yo estoy dispuesto a tenerlo tiempo seedeando

Alguien podria sacar esta marca de agua y hacerle un reemplazo a Stefan Bell (por cierto excelente defensor central aleman)

http://sportfotos.ph...APwuMdk-&GI_ID=

PD: como se hace ahora para ponerle un nombre al link..??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.