Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Excelente.. en estos dias subo algunos nuevos mas y reemplazos ULTRANECESARIOS! :D

Hola buenas noches, alguien sabe si:

DOMINIQUE HEINTZ ID 92018444

WILLI ORBAN ID 91011532

DENIS LINSMAYER ID 91002779

Tienen el face hecho?, a mi me salen por default. Yo los hice, si no los tienen los subo...Gracias

PD Quiero subir unos remplazos y cuando voy a guardar los cambios me sale un cartel que dice : No tiene permitido el uso de esa extensión de imagen en esta comunidad. A que se debe? Gracias

Yo sé que Orban no tiene face, porque lo tengo en una partida xD

Nuevo

91011532.png

Viejo Remplazo

8708170.png8708170.png3601917.png3601917.png889227.png889227.png

PD Ya descubri comosubir imagenes. Mas tarde cuelgo unos remplazos (si me los aceptan claro)

La parte DOS de los mirrors está eliminado

Bueno despues de un tiempo paso dejando un zip con 55 faces nuevas y 65 reemplazos.. saludos..!!! :D

http://www.mediafire...desqsacaa5xbg1t

Perdona por mi pregunta tonta, pero esto que compartes para que sirve? jaja, un saludo

Eso es para los que llevan el pack al dia o para pnk. Mejor que esperes a la actualización oficial

Eso es para los que llevan el pack al dia o para pnk. Mejor que esperes a la actualización oficial

Muchas gracias por responderme, pero la actualización oficial cuando sale mas o menos? Gracias de antemano :)

podriais subir los pack a putlocker¿? es el mejor servidor sin capcha ni limites de velocidad ni limites de descarga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.