Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Gracias por la corrección @Neekon , lo voy a tener en cuenta para que no vuelva a ocurrir. Cuando la guarde a la imagen estaba con ese nombre o al menos eso creía yo.

Tengo un problema: De repente no me muestra ninguna Face de jugadores ni nada, en su defecto me sale el típico de FMsite cunando no hay face. ¿Alguna solución?

@pnkrckr Consulta. Estoy jugando con esta base de datos (

) esto quiere decir que la mayoria de las faces que estuve posteando no sirven para el Update oficial? Solo pregunto, como para no postear los de las divisiones que no estan en el juego oficial y si, en la medida de mis posibilidades, aportar faces nuevas o reemplazos de las que si estan en el juego oficial.

Gracias!

@guzz.krn

La lógica a seguir es la siguiente:

Estoy jugando con una base de datos que no es oficial y la persona x no tiene face.
Qué debo hacer?

Encontrar la persona en la base de datos oficial. Si hay esta persona en la base de datos oficial, copiar su ID de la base de datos oficial y hacer la face. Si no es así, no hacer la face.

@pnkrckr

Aca dejo un ejemplo de las fotos que se desactualizaron, al menos las encontre dentro de la carpeta del upload 8.4 como reemplazo.

0n99pidngn9nnp5fg.jpgwc7pxmxmy0a4k4hfg.jpg

Aclaracion: se les ve el fondo negro pero en mi pc se ven perfectamente, creo que es un error de mediafare

@pableto

Para decir si están desactualizadas, necesito veer las faces anteriores...

Muchachos, no figura el update de la face 14030119.

Es la perteneciente a GERÓNIMO RULLI, arquero argentino pretendido por el Manchester City, Porto y Benfica, entre otros.

Dejé en el topic de pedidos de faces las imágenes.

Podrán armarla?

Hay otras que tampoco aparecen en este último update, que por cierto, está excelente.

Saludos!

¿Alguien me puede ayudar? Por favor. Me ha ocurrido esto:

thump_8494435problema.jpg

@Gonza River Plate

Si usted ya ha publicado en el topico de pedidos, no hay necesidad de publicar aquí. Él sirve precisamente para que no hagan pedidos aquí.

@antoaac

Leer las preguntas frecuentes.

Reemplazo para ballotelli..???

Mario+Balotelli+Mexico+v+Italy+Group+FIF

@Gonza River Plate

Si usted ya ha publicado en el topico de pedidos, no hay necesidad de publicar aquí. Él sirve precisamente para que no hagan pedidos aquí.

@antoaac

Leer las preguntas frecuentes.

Lo hago y lo tengo todo correcto, porque hasta hace nada se me veía. No sé que ha ocurrido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.