Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@El_Cuervo

Es chino. Chen Zhizhao y está en la DB.

gente no puedo hacer andar el FACEPACK UNICO en las computadoras de mis amigos. en la mia me corre 10 puntos, pero ya me paso con 2 amigos; les paso toda la carpeta picture y solo les andan los logos y los kits, pero las faces no anda ninguna.. me fijo en la configuracion del juego, y obviamente no cambia nada

alguno me puede ayudar ??

En esta web (link) tienen los planteles con foros de la liga de Gales

@El_Cuervo

Ninguna de las faces tiene el ID...

La face de João Cancelo la realicé yo, ya está en el pack.

gente no puedo hacer andar el FACEPACK UNICO en las computadoras de mis amigos. en la mia me corre 10 puntos, pero ya me paso con 2 amigos; les paso toda la carpeta picture y solo les andan los logos y los kits, pero las faces no anda ninguna.. me fijo en la configuracion del juego, y obviamente no cambia nada

nadie me puede ayudar ???

Leete las FAQs te va a ayudar enserio, tomate un tiempo...

La face de João Cancelo la realicé yo, ya está en el pack.

Ok genialisimo entonces..!! :D fotos del mundial sub 20 has visto algo.. yo no encuentro nada potable, tal vez en 8vos de final aparece algo..

Asegúrate de que tengan el config.xml con todas las ID de los jugadores, no es obligatorio mirar de uno en uno, con que haya una lista lo bastante grande es que está correcto.

Jhad e pnkrckr

Eu baixei novamente todo o facepack porque meu HD queimou e eu perdi tudo. Estou reinstalando tudo manualmente!

Entretanto, não veio nos aquivos extra o arquivo template facepack 2.6 que é usado para a criação de novas faces!

Alguém de vocês pode enviá-lo para mim?

Meu e-mail é vilela1978@uol.com.br

Abraço,

vilela1978

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.