Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Alguien me puede ayudar a hacer una face para un mánager para una historia? Que yo no soy capaz de hacerlo, soy un negado para esto :unsure:

El hace 5 minutos, Rivedra dijo:

Alguien me puede ayudar a hacer una face para un mánager para una historia? Que yo no soy capaz de hacerlo, soy un negado para esto :unsure:

Te comento porque vi que preguntaste en el otro proyecto. Este hilo forma parte de otro facepack, si la face la quieres con el estilo de este pack solicítalo aquí, aunque hace bastante del último comentario.

Si por el contrario la quieres con el estilo del FMSite Facepack 2.0 solicítalo aquí (Pedidos de Faces/Logos/Estadios[Fuera de Proyecto]) incluyendo nombre, nacionalidad e imagen.

Un saludo!

• Autor
El En 8/11/2015 23:33:53, SMorenoF dijo:

Sigue en marcha esto henrytas? Te pongo más imagenes para hacer si sigue en marcha.

Sigue en marcha, por supuesto. El problema es que me he tirado un mes fuera de casa y sin ordenador, pero bueno, ya estoy de vuelta y en caunto me ponga al día vuelvo a la carga ;)

Buenas...

Lo quiero usar para el 16 pero no se ven las imagenes. Esta todo donde tiene que estar, Graphics -- Pictures -- Players. Tengo hasta la ultima actualización de este facepack. Alguno sabe que estará pasando??

Gracias!!

Lo has instalado en orden? En el primer post hay una guia de instalación.

¿Alguien me puede decir cómo se instala en el FM2015? Ya que no me sale lo de recargar skin....

El hace 1 hora, fsanbruno dijo:

¿Alguien me puede decir cómo se instala en el FM2015? Ya que no me sale lo de recargar skin....

Abres Preferencias > Interfaz

Dentro de la sección Apariencia desmarca la opción "Usar caché de skin..." y marca la opción "Recargar apariencia...", confirmar y todo listo.

Alguien podría subirme o mandarme la foto de Lerma, jugador del Levante.

ID nº: 76038475

Muchisimas gracias!

• Autor
El En 23/11/2015 0:27:57, horky dijo:

Alguien podría subirme o mandarme la foto de Lerma, jugador del Levante.

ID nº: 76038475

Muchisimas gracias!

Lo ideal sería que esto lo posteases en la carpeta de pedidos de faces, que aunque está muyyyy parada sigue operativa. De todos modos, aquí te dejo la face del colombiano, que será incluida en el próximo pack... de modo que para poder visualizarla hasta entonces tendrías que incluir la línea de código correspondiente a esta face en el archivo config.xml

76038475.png

• 4 semanas más tarde...
El En 26/11/2015 at 13:55, henrytas dijo:

Lo ideal sería que esto lo posteases en la carpeta de pedidos de faces, que aunque está muyyyy parada sigue operativa. De todos modos, aquí te dejo la face del colombiano, que será incluida en el próximo pack... de modo que para poder visualizarla hasta entonces tendrías que incluir la línea de código correspondiente a esta face en el archivo config.xml

76038475.png

Gracias tio!

• Autor

Un placer. Para eso estamos

El problema es que voy a tener complicado seguir actualizando sin ayuda, ya que ni por precio ni por ordenador podré seguir con la tradición de comprarme el FM. Este año será el primero que falle desde el CM 2001/2002 debido a que ya no es compatible con el windows XP, por lo que ni siquiera podré instalarme la demo hasta que el juego baje de precio como hice el año pasado.

En fin, que hasta que pueda comprar un nuevo ordenador y joderlo con el windows 10, la última base de datos de la que dispondré será la de febrero del 2015 :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.