Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

• Autor

Acabo de terminar la segunda división finlandesa (por petición popular me he ido a una de las ligas más demandadas xD )

Actualmente llevo 672 faces en esta actualización y con un poco de suerte para antes de que termine el mes podré subir el nuevo archivo y dejar el facepack en su versión 9.3

Como siempre, si alguien se anima a colaborar, toda ayuda será bien recibida :hat:

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Con un día de retraso sobre mi fecha prevista, aquí está la nueva actualización

Actualización 9.3

Se incluyen 830 nuevas fotos y 178 reemplazos, para un total de 85.309 faces. También se ha actualizado el archivo config para que quede constancia de la última versión instalada.

Esta actualización se basa sobre todo en las ligas finlandesas, dejando completas la Veikkausliiga e Ykkönen (1ª y 2ª División) e incluyendo jugadores de los principales clubes de la Kakkonen (3ª división). Si alguien tiene alguna sugerencia de hacia dónde debería encaminar mis pasos, será bienvenida

Editado por henrytas
No funciona el enlace

No funciona el enlace de descarga, te redirecciona a esta misma pagina de nuevo.

gracias

• Autor
El hace 23 horas, Makua dijo:

No funciona el enlace de descarga, te redirecciona a esta misma pagina de nuevo.

gracias

Ya está solucionado. No sé por qué, pero me había modificado el enlace, cambiandome la parte correspondiente a la dirección de mega por la de este hilo del foro :/
  • 2 semanas más tarde...

En cuanto salga la nueva bd y tenga tiempo repaso nuevos jugadores faltantes de la liga española. Haber si podemos completar un poco nuestra BD. Yo hice la liga Belga hace unos años, tiene muy buenas imagenes incluida de arbitros y tiene muchos jugadores de paises exóticos. Seguramente faltarán muchos. Si tienes animo y ganas dale caña por hay.

• Autor

De momento he puesto camino a Croacia, que es una liga que estába bastante poco avanzada en el facepack salvando a los equipos grandes (Hajduk y Dinamo). Gracias por recordarme lo de los árbitros, que en Finlandia me los dejé sin hacer :facepalm:

Editado por henrytas

• 1 mes más tarde...

Hola, Henrytas. Antes que todo, felicitarte por el excelente trabajo que realizas, vengo ocupando este pack desde hace mucho tiempo y por lejos es el mejor y más completo. Bueno, jugando con el Mainz, me di cuenta de dos cambios de nacionalidades (seleccionables por otro país): Balogun ahora es seleccionado nigeriano y Malli es turco, ambos salen con la bandera alemana. Por otra parte, como consejo, podrías enfocarte en las ligas sudamericanas, especialmente en Argentina y Chile, ya que han salido a la luz demasiados jugadores jovenes que quizás pronto estén jugando en grandes equipos y también hay face demasiado antiguos, con fotos de baja calidad. 

PD: Soy pésimo ocupando programas de gráficos o imágenes (tipo Photoshop o Illustrator), pero si necesitas ayuda de otro tipo, ya sea ver aquellos cambios de nacionalidad, buscar fotos actualizadas o de mejor calidad, contáctate conmigo y estaría muy dispuesto a ayudar en este magnífico proyecto.

Saludos :)

• Autor

El problema es que ahora mismo sólo yo estoy haciendo faces para este facepack y con el trabajo tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, de modo que es imposible mantener actualizados todos los países. Para colmo aun estoy usando windows XP, incompatible con la última versión del juego, de modo que no puedo acceder a la base de datos actualizada (la última base de datos que tengo es la actualización de invierno del año pasado)

En cuanto a la ayuda, siempre será bienvenida. Actualmente me encuentro liado con la liga Croata, pero siempre intento encontrar tiempo para cualquier pedido que se realice, siempre y cuando no se trate exclusivamente de reemplazos de fotos (prefiero centrarme en jugadores sin fotos que en el 27º reemplazo de Cristiano Ronaldo por su cambio de peinado).

Puedes colaborar como bien dices avisándome de cambios de nacionalidad, haciendo pedidos de jugadores que no tengan actualmente foto (sobre todo los jóvenes) o que la tengan pero sea de escasa calidad. Y ya puesto si puedes aportar o sugerir alguna foto me ahorraría bastante trabajo. Simplemente tendrías que indicar el nombre del jugador en el juego (si tiene un alias indicar tambien el nombre completo para facilitar su búsqueda) evitando apodos tipo "Brujita" Verón, "Apache" Tévez, ya que sólo serán válidos los del tipo Képler Laverán "Pepe" o  Ricardo Izecson dos Santos "Kaká". También deberías indicar la nacionalidad con la que aparece el jugador en el juego y su ID. Y como ya te digo, si aportas alguna foto, mucho mejor ;)

Si quieres ver una forma ejemplar de ayudar sin necesidad de tocar el Photoshop, fíjate en @SMorenoF, y sus pedidos que poco a poco voy realizando.

Hola, acabo de adquirir el FM2016 y quería tener la carpeta de facepacks con sus actualizaciones. Me he bajado la 9.0 y la ultima actualizacion, la 9.3; ¿Alguien sabe en que paginas estan la 9.1 y la 9.2? Es que si me tengo que poner a buscar entre las 2272 paginas que hay...(qee)

@hetigol En el primer post de la primer página tenés todos los updates ;)

@leamanager gracias, pensaba que solo estaban los updates del 8 :silb:

Editado por hetigol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.