Julio 26, 200817 años Ya probé hacer lo q me dijiste jonathanfdez y no me lo toma. Yo tengo otro skin puesto, o sea, no es el q trae por defecto el footbal manager, eso afecta ? no se q estoy haciendo mal... podrian poner las instrucciones paso por paso desde el principio... asi veo en donde esta mi error.... gracias un saludo
Julio 27, 200817 años 4 jugadores del flu q no tenian face ID: 6900122 ID: 8833628 ID: 8827958 ID: 142362 mas tarde posteo mas... saludos
Julio 27, 200817 años Ya probé hacer lo q me dijiste jonathanfdez y no me lo toma. Yo tengo otro skin puesto, o sea, no es el q trae por defecto el footbal manager, eso afecta ? no se q estoy haciendo mal... podrian poner las instrucciones paso por paso desde el principio... asi veo en donde esta mi error.... gracias un saludo del primer Post ..... ¿Cómo Instalarlo? Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 2008/ y crea una carpeta llamada Pictures, allí vacia el contenido de los archivos. la ruta completa debe ser: "\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player" Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin. Confirmar. y listo. (si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar" los errores que la gente comente frecuentemente son: 1. vacia el contenido del archivo significa que lo descomprimas, si dejas el zip el juego no lo leerá 2. si existen ya config.xml (archivos de otros packs de fotos) borrarlos o muevelos a otro lado ya que crean conflictos con el pack. 3. no olvides de-seleccionar en Opciones donde dice "usar caché de Skin" 4. Asegurate que la ruta sea "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player" espero que con eso te sirva el pack. Suerte!!
Julio 27, 200817 años bueno en la pagina anterior puse muchas fotos del basilea....se han hecho solo degen y eduardo y hay muchas que no se han hecho......pero si haceis la de andres lamas del recreativo que no tiene foto en el pack y hace 2 paginas esta casado y la foto 4 es buena para reemplazar aver si podeis hacer esas 2...y sobre todo tambien la de koji nakata en la pagina anteror ya que en el pack esta la de hidetoshi nakata (el crack japones) y no tienen nada que ver uno con otro (os habreis equivocado).no quiero meter prisa ni nada pero si las haceis pues bien
Julio 28, 200817 años Gracias por la ayuda... ya vi en donde estaba mi error... pero me surgio otra duda... para q es la carpeta "player" si todo se descomprime en la carpeta "pictures" ???
Julio 28, 200817 años dentro de picture (fotos en español) puede haber varias carpetas....player (para jugadores),kits (para las camisetas),logos (para logos de equipo etc..) asin que yo sepa el archivo lo tienes que descomprimir en la carpeta player que es la de jugadores.
Julio 28, 200817 años bueno estoy en una partida en inglaterra y ojeando el liverpool veo que al crack dani pacheco tiene una foto que o no es el o lo es ase mas años que matuzalen este es daniel pacheco...futuro crack español
Julio 28, 200817 años Para juanxo_huelva por eso mismo pedí que por favor postearan las fotos en el hilo de "se buscan fotos" ya que este hilo avanza muy rápido y muchas veces se pierden las fotos, si puedes por favor postea las fotos de los jugadores allá. (link en el primer post)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.