Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

6387qe4.png6387

8832854lb4.png8832854

14007020lx3.png14007020

29022620su4.png29022620

85000226en7.png85000226

El crack del shaktar no tenia face jeje =D

darijosrna652706rg6.png ID: 652706

Ya probé hacer lo q me dijiste jonathanfdez y no me lo toma. Yo tengo otro skin puesto, o sea, no es el q trae por defecto el footbal manager, eso afecta ? no se q estoy haciendo mal... podrian poner las instrucciones paso por paso desde el principio... asi veo en donde esta mi error....

gracias

un saludo

4 jugadores del flu q no tenian face

washington6900122wa6.png ID: 6900122

thiagosilva8833628yd8.png ID: 8833628

rafaelmoura8827958lo2.png ID: 8827958

fernandohenrique142362ck1.png ID: 142362

mas tarde posteo mas...

saludos

Dos jugadores que estaban sin Face:

976234.pngID: 976234

7601236.pngID: 7601236

Un Saludo!

Ya probé hacer lo q me dijiste jonathanfdez y no me lo toma. Yo tengo otro skin puesto, o sea, no es el q trae por defecto el footbal manager, eso afecta ? no se q estoy haciendo mal... podrian poner las instrucciones paso por paso desde el principio... asi veo en donde esta mi error....

gracias

un saludo

del primer Post .....

¿Cómo Instalarlo?

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 2008/ y crea una carpeta llamada Pictures, allí vacia el contenido de los archivos.

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

los errores que la gente comente frecuentemente son:

1. vacia el contenido del archivo significa que lo descomprimas, si dejas el zip el juego no lo leerá

2. si existen ya config.xml (archivos de otros packs de fotos) borrarlos o muevelos a otro lado ya que crean conflictos con el pack.

3. no olvides de-seleccionar en Opciones donde dice "usar caché de Skin"

4. Asegurate que la ruta sea "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player"

espero que con eso te sirva el pack. Suerte!!

bueno en la pagina anterior puse muchas fotos del basilea....se han hecho solo degen y eduardo y hay muchas que no se han hecho......pero si haceis la de andres lamas del recreativo que no tiene foto en el pack y hace 2 paginas esta casado y la foto 4 es buena para reemplazar aver si podeis hacer esas 2...y sobre todo tambien la de koji nakata en la pagina anteror ya que en el pack esta la de hidetoshi nakata (el crack japones) y no tienen nada que ver uno con otro (os habreis equivocado).no quiero meter prisa ni nada pero si las haceis pues bien

Gracias por la ayuda... ya vi en donde estaba mi error... pero me surgio otra duda... para q es la carpeta "player" si todo se descomprime en la carpeta "pictures" ???

dentro de picture (fotos en español) puede haber varias carpetas....player (para jugadores),kits (para las camisetas),logos (para logos de equipo etc..)

asin que yo sepa el archivo lo tienes que descomprimir en la carpeta player que es la de jugadores.

bueno estoy en una partida en inglaterra y ojeando el liverpool veo que al crack dani pacheco tiene una foto que o no es el o lo es ase mas años que matuzalen

este es daniel pacheco...futuro crack español

81956895.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF1934B869679A269F9CC8893164E3D36952DE30A760B0D811297

Para juanxo_huelva

por eso mismo pedí que por favor postearan las fotos en el hilo de "se buscan fotos" ya que este hilo avanza muy rápido y muchas veces se pierden las fotos, si puedes por favor postea las fotos de los jugadores allá.

(link en el primer post)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.