Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

muchas gracias por la face de possebon y voy a intentar hacer una face! si me sale la pongo aca jaja

annndrreess e guardado las face con el ip que as puesto al lado de la foto pero no salen en l juego.....

Andres_porty Tienes que hacer el config para que el juego las reconosca. Fijate en la primer pagina que jhad deja una explicacion bien de como instalar los faces

lpm no entiendo nada pero nada de nada de como se hace una face... nunca use photoshop y no tengo idea... un video tutorial ayudaria mucho a mucha gente... si alguno lo podria hacer

Hola a todos!!!!

Semana Difícil para mi, tanto en el trabajo como en la universidad, pero por fin he tenido un poco de tiempo para poner esto al día.

Ok, para hacerlo simple....

¿Cómo se Instala el pack?

¿Cómo Instalo Faces Sueltas?

¿Cómo Hago Faces?

¿Por que no me haces los faces de: (lista de jugadores de la que tengo más del 95% de seguridad que TODOS están incluidos en el pack)?

una respuesta para todos....

TODAS LAS RESPUESTAS ESTÁN EN EL PRIMER POST

LEAN EL PRIMER POST

----////----

Facepack Al día, añadido lo que se podía......

Gracias por seguir posteando a pesar de mi ausencia del foro, este facepack se ha convertido en uno de los más completos que existen gracias a su constancia.

si un día veo que sinceramente no puedo continuarlo, le dejaré el control del mismo a alguien que lo lleve con el mismo cariño y dedicación que le puse yo, para que se convirtiera en lo que es hoy en día.

Bueno, espero volver a hacer faces cuando salga el Football Manager 2009, un abrazo a todos y mil gracias de nuevo por ayudarme a hacer y continuar este "pequeño proyecto" de facepack.

coño que me ha quedado emotivo.... me faltó fue el .... GRACIAS.......... TOTALES!!

A ver gente, me están pidiendo que baje 600 megas de pack por 20 jugadores?

Todo bien, pero pido por favor a ver si alguno que ya tenga el pack me cuelgua los faces que necesito. No cuesta tanto (seguro mucho menos que bajarse 600 megas con una conexiòn poronga).

Si le embola, no tienen tiempo, etc.. no lo hagan. Pero avisenme asi me manejo por otro lado.

Gracias

Saludos

¬¬

ok, bro dames los Id's de los jugadores que necesitas y con gusto de envio un privado con las fotos

(por los momentos no tengo el juego instalado)

ok, bro dames los Id's de los jugadores que necesitas y con gusto de envio un privado con las fotos

(por los momentos no tengo el juego instalado)

sshot-1-3.jpg

Gracias!!!

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.