Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

A ver gente... tengo un problema, os cuento:

Cuando me bajé el primer superpack, fue de la página principal (no en el Foro), y me acabo de dar cuenta que es la versión 1.7, la misma que aun sigue (yo en ese momento pensaba que era la última).

Ahora me he descargado la 1.12 (en la que colaboré), pero tengo un vacio por medio de 4 versiones, la 1.8, 1.9, 1.10 y 1.11..

Mi pregunta es: Hay algun archivo de desarga unico que esté todo hasta la versión 1.11? En la primera página de este Foro he visto varios links, pero con ninguno consigo bajar nada, decidme si son esos, o ponerme un link... o no se... sacarme un poco de dudas.

Gracias! :unsure:

Sí, bajate el Torrent donde está el facepack completo hasta la 1.11 y luego le metes dentro el Update 1.12 y ya está, facepack completamente actualizado.

Están en el primer post pero te dejo aquí un enlace.

Filefront

67009528ui1.png 67009528

916166nj9.png 916166

Gracias Jonathan :unsure:

De nada, para eso estamos :unsure:

67017822ix3.png 67017822

67044607no5.png 67044607

67058371bw5.png 67058371

6701331xo1.png 6701331 (Reemplazo)

67009832zh9.png 67009832

Editado por JonathanF

Al día,

disculpen lo "simple" de los updates y la medio desidia con el pack, pero es que estoy reestructurando todo para el 2.0, a partir de allí estaran los links como deben, todas las opciones de descarga, etc.....

Jhad, quizá sea por el problema que mencionaste de unos cuantos archivos que no agregaste pero observé que estas 226 faces que había hecho no quedaron en el pack, por las dudas, si no te molesta te las puse en este link -> http://rapidshare.com/files/171120144/no_agregadas.zip para que checkees, ya que hay muchas que son nuevas, hay dos reemplazos que me pareceería bien hacerlos porque se trata de indentidad erronea

una es la de Raul Saavedra pues en el facepack unico aparece una foto de Agustín Alayes cuando jugaba en Quilmes

y la otra es la de Alberto Federico (el Beto) Acosta, goleador retirado de San Lorenzo y U. Católica entre otros ya que en el Facepack aparece la cara de un venerable señor que no tengo idea quién será.

Haber si pueden hacer el de Juan Velasco,ex Atletico y Celta y ahora está en Grecia,no me acuerdo el equipo.

¿Valen para el FM 09?

Hola, llevo muchos años jugando a este fantastico manager, pero nunca me habia metido en el mundillo de faces. Me encanta jugar empezando desde las Conference inglesas y veo que en esas categorias se hacen pocos face a pesar de tener buenas web los clubs. Se que teneis mucho curro y me gustaría ayudar pero he intentado crear face con el tutorial pero ni así se hacerlos. Me gustaría que hicieses face de Conference y si quieren para quitarles algo de trabajo yo me encargo del trabajo de campo para conseguir buenas fotos. Para empezar os paso algunos jugadores que faltan del lider de Conference Sur, El Chelsmford. Si este no es el sitio para hacer estas peticiones, corregirme.

Ben Chenery (Ingles) 2003736

chenery_hs_2001_150.jpg

Chris Moore (Ingles) 5123482

chrismoorers7.jpg

Jeff King (Ingles) (Entrenador) 5100276

jeffkingdm8.jpg

Glen Pennyfather (Ingles) (2º Entrenador) 2005171

glenpennyfathercy0.jpg

Gracias, si estan de acuerdo, cuando acaben con estas paso a otro equipo.

Editado por Anft

Jhad, quizá sea por el problema que mencionaste de unos cuantos archivos que no agregaste pero observé que estas 226 faces que había hecho no quedaron en el pack, por las dudas, si no te molesta te las puse en este link -> http://rapidshare.com/files/171120144/no_agregadas.zip para que checkees, ya que hay muchas que son nuevas, hay dos reemplazos que me pareceería bien hacerlos porque se trata de indentidad erronea

una es la de Raul Saavedra pues en el facepack unico aparece una foto de Agustín Alayes cuando jugaba en Quilmes

y la otra es la de Alberto Federico (el Beto) Acosta, goleador retirado de San Lorenzo y U. Católica entre otros ya que en el Facepack aparece la cara de un venerable señor que no tengo idea quién será.

gracias, estoyu descargando y añadiendolas, seguro se me pasó.

Haber si pueden hacer el de Juan Velasco,ex Atletico y Celta y ahora está en Grecia,no me acuerdo el equipo.

4204051.png ID 4204051

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.