Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Gracias...

Hago este post para delimitar hasta donde llega la actualización.

en lo que termine de subir el pack publicaré los links.

Gracias a todos por contribuir al pack.

Que ha pasado?Todos hemos hecho un parentesis?Estoy trabajando en un recopilacion de fotos de promesas sudamericanas que estan sin face.

Tambien he puesto las fotos de los empleados del Barcelona en la anterior pagina,espero que alguien se anime.

Un saludo

Pero ¿Sirven para el FM09?

Millan haz la gente del filial y juvenil de nuestro Malaga tio!

más quisiera yo saber hacer las faces, pero no hacen falta hacerlas AiZak, ya las hicieron este verano y las postearon en este hilo, tan sólo que algunas se las han saltado, la verdad es que tiene que ser muy difícil llevar el control de tantas y que no se te pase alguna, es un trabajo brutal el que viene realizando Jhad

Pero ¿Sirven para el FM09?

Si sirven!

Por cierto, creo que te conozco de otro foro jejeje.

Mucho betis

no estamos colgando faces por pedido de Jhad xD ya lanzara el 2.0

Jhad en mi partida en lugar de la cara de Gabriel Heinze me sale la de Bazan Vera :banani, chequea las id's antes de colgar el pack por si acaso no solo es error mio (ni idea porque no hice las faces de ninguno de esos dos jugadores)

Editado por Sr.Milagro

Consejo a un nuevito en el tema de los facepacks...

Espero al 2.0, o me bajo los otros...porq no se si para la actualizacion que viene hay que tener los otros instalados...a su vez el link 1.11 y el 1.12 no andan en descarga directa...

Editado por adrianbiasoli

Consejo a un nuevito en el tema de los facepacks...

Espero al 2.0, o me bajo los otros...porq no se si para la actualizacion que viene hay que tener los otros instalados...a su vez el link 1.11 y el 1.12 no andan en descarga directa...

Por lo que tengo entendido, no va hacer falta bajarse los otros. Bajandote el proximo que va ha colgar (el 2.0 ) tendras todas las faces.

Si no se asi que alguien me corrija. :banani

Por los momentos no tengo el juego a la mano, por lo que no puedo checkear lo de las Id's.

Como ya venía anunciando me voy a tomar unas "vacaciones" del pack después de la salida del 2.0, Dave-Vill se ofreció a llevar el próximo update, cosa que le agradezco mucho ya que no quería que al irme yo se acabara el pack.

tenía aproximadamente 2 días peleando contra los servidores a ver donde subía el pack....

al final he decidido algo que creo que dejará satisfecho a todos.

el nuevo pack, que contiene 20.247 Jugadores, será colgado en 10 Partes (9 de 98MB y una de 33MB) en una cuenta premmy de Gigasize. (Gracias a danieldionis)

Iré poniendo los links uno por uno ya que cuando los mando a subir por bloque me falla el upload.

esto creo que es lo mejor debido a que muchos tuvieron problemas con el torrent (por la velocidad) y filefront últimamente borra los archivos.

Al final me faltó por hacer muchas de las cosas que quería para el 2.0, pero bue... las iremos poniendo poco a poco, voy a aprovechar el descanso del pack para cuando tenga un tiempo incluirle cosas como:

Intrucciones

Tutorial para llevarlo al Día

Tutorial para hacer Faces

y un LEEME con lo que es, más o menos que trae y la gente que ha trabajado en él.

voy editando el primer post para incluir los links de descarga según vayan saliendo.

Mil Gracias como siempre por apoyar este pack, y bueno espero que siga creciendo día a día.

para adrianbiasoli

espera al 2.0 tendrás coom 300 faces más que si lo bajas por actualizaciones.

yo tambien queria decir que gracias a todos los que han hecho las faces de estos pack que hacen mas atractivo jugar a este gran juego y a los que como yo pedimos faces nuevas y reemplazos y muchas veces se nos olvida daros las gracias y sobretodo a Jhad por llevar tan bien el Pack y esperemos que vuelva pronto jejej

han probado ir descargando la parte 11 que ya postié??

qué tal la velocidad? sirve?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.