Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

yo ya la descargue sin problemas

A mi se me corta y tengo problemas...no se si soy yo o es el archivo o no sé :banani

Jhad tengo una duda (si ya ha sido respondida pido disculpas): Yo llevo las actualizaciones del facepack al dia, creo que la ultima fue el 1.3 o 1.4, mi pregunta es que si para actualizar el facepack con el 2.0 tendre que bajarmelo todo de nuevo o tu subiras dicha actualizacion por otra parte. Muchas Gracias

Por esta versión del pack no hay "update", esto es para arreglar un error mio en el cual un grupo de faces no entraron en un update.

si se hace una versión "completa" pués todo el mundo tendrá el pack completo.

Disculpen los inconvenientes.

y esto como va? hay que bajarse las 11 partes y luego meterlo en la carpeta "player" o cada parte la vamos metiendo? no se si me explico bien?

Edito: Vale!! ya lo vi en la pag. 1, por no leer, gracias

Editado por andres_porty

Baja perfecto, esperando las otras partes...

Quiero felicitar a Jhad por el terrible laburo que esta haciendo con el facepack unico, la verdad loko sos un maestro, debe de ser una gran alegria para vos lograr algo tan groso, felicitaciones. Y no me quiero olvidr a todos los usuarios que pusieron su granito de arena, tambien deben de estar orgullosos de este laburo y disfrutarlo en el juego...espero quu mas adelante pueda contribuir a algunas faces, un saludo!!!

PD:gracias por responder mi pregunta rapido!!!

A mi la parte 01 no se me descarga.

Alguien más tiene problemas con la parte 1?

en lo que termine de subir la siguiente checkeo los links

aprovecho para pedirles ayuda para completar el primer post con las fotos de ejemplo

si pueden posteen la ID de maradona, 3 jugadores canteranos con buena foto y 4 promesas....

gracias de antemano.

Yo no tuve ningun drama con la parte 1!!!

Bueno parece que a la tercera va la vencida y ahora si se me esta descargando, si sucede algo raro aviso.

a mi de momento se me van descargando todos bien

gracias jhad por todo el curro q te has pegado este tiempo con el pack, y espero q vuelvas pronto y con mas ganas todavia si se puede :banani

yo a ver si ahora q tengo tiempo vuelvo a hacer faces q he estado liadisimo estos meses

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.