Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

parece que esto del upload va a tardar mucho más de lo previsto, el servidor me está dando problemas y se queda pegado muchas veces.... sin contar que ya se ha detenido varias veces a mitad de upload.... veremos que se puede hacer. Gracias por su paciencia.

Muchas gracias Jhad por todo tu trabajo, ami de momento no me han dado problemas las descargas.

Cuando lo tenga bajado completo si quieres podria resubirlo por megaupload, si interesa me lo comentas.

Gracias, excelente idea lo de subirlo a Megaupload, entre más mirrors tenga el pack mejor, postea los link cuando lo subas por favor.

Se agradece Guru.

Facepack 2.0

Links de Descarga

Alojamiento en Gigasize Gracias a danieldionisi.

Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04

Parte 05

Parte 06

Parte 07

Parte 08

Parte 09

Parte 10

Parte 11

Bueno, MIl gracias a todos y le deseo la mayor suerte del mundo a dave-vill llevando el siguiente update.

Como había dicho antes, voy a tomarme unas vacaciones del pack (que después de 1 año seguido, creo que me las merezco :P)

de todos modos me pasaré de vez en cuend por el foro.

(me faltaron unos faces por poner, el mio entre ellos, en lo que tenga un tiempo los posteo.)

Hago este post para delimitar lo que incluye el pack, todo lo anterior a este post, se encuentra dentro del 2.0

PD. Por favor, checken contra el pack completo antes de postear para hacerle la labor más facil a dave-vill, traten de no postear tantos reemplazos a menos que realmente sean necesarios, para que le sea más cómodo llevar esto.

Bueno.... y no dejen que el pack decaiga, que CREO que ya somos el facepack más grande para FM que existe.

Un abrazo.

gracias jhad por todo el esfuerzo, lo pondre a bajar pronto :P

Los subo a otro host si quieres?

Saludos!.

nos gusta tanto el futbol, q has puesto el pack en 11 partes, estamos enfermos ya ehhh xDDD

He dejado resubiendo los links por megaupload, ahora estoy en el curro, cuando llegue esta noche los voy poniendo para quien quiera descargarlos por ahi.

buenas, no se si os pasará a vosotros pero ayer me bajé las partes 1 y 2 y hoy he ido a mirar y no estaban :P

Asique vosotros como os lo bajais??

Alguno se va a copar y hacer un torrent :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.