Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

porfavor alguien que me aclare mi problema porque no me salen los nuevos face :S..

y otra cosa.. no existiria alguna posibilidad de que los face de la nueva actualizacion se vea si los remplazos son mejores que los que habian para no perder algunos que son buenos por unos de menor calidad.

yo creo que es mejor "calidad" que actualidad, para que surga efecto la actualizacion tienes que pegar las faces en la carpeta donde esta too, luego abres el fm09graphicsconfigurator seleccionas la carpeta, le pones en faces normal y listo, luego recargas el skin , es como si solo pusieras una faces mas , nadamas que en vez de 1 pongas 2000

yo creo que es mejor "calidad" que actualidad, para que surga efecto la actualizacion tienes que pegar las faces en la carpeta donde esta too, luego abres el fm09graphicsconfigurator seleccionas la carpeta, le pones en faces normal y listo, luego recargas el skin , es como si solo pusieras una faces mas , nadamas que en vez de 1 pongas 2000

aaah y bueno yo igual me quedo con calidad

EDITE!!! porque ya logre arreglar para ver los face.. ahora seguire ayudando con nuevos face

Hola voy a empezar a hacer faces de la liga de Ucrania, iba a preguntar si alguien no las ha hecho para ponernos de acuerdo o para no hacerlo 2 veces, no se si serbem los estes haciendo ya que he visto algun ucraniano en tus faces, espero su respuesta

Mi idea era hacer Ucrania cuando terminara Rusia, pero como aun me quedan varios equipos, si quieres empieza tú.

Saludos! :D

Eso sí, abrígate bien xD

Alguien sabe porque no se ven las face que hacemos de Etoò,Ronaldinho...y estos que ya aparecen sus fotos en el juego?

Un saludo

Alguien podria hacer una face de Mehmet Scholl, antiguo jugador del Bayern?? Les estare muy agradecido, ya que es el entrenador de todas mis partidas. Les dejo una foto que yo considero buena, no se como sera para ustedes. Muchas gracias!

http://img.stern.de/_content/51/93/519341/...10157618214.jpg

Cuando me refiero Calidad-Actualidad, me refiero a que hay un nivel de quisquilloso muy alto, quiza porque se noten unos pocos pixeles de nada, dejamos la foto de su epoca de 20 años, que la de 30, y a mi eso me parece un grave error. Ver un Empleado de 40 años, con 20 años, no se...

yo por mi parte ahora mismo casi todos los jugadores que suelo utilizar o ver a lo largo de mis partidas tienen face, por no decir absolutamente todos, asiq ahora mismo solo me motiva hacer reemplazos...

ven algun equipo de primera que necesite reemplazo general, por ejemplo el real valladolid???

espero su respuesta

Alguien podria hacer una face de Mehmet Scholl, antiguo jugador del Bayern?? Les estare muy agradecido, ya que es el entrenador de todas mis partidas. Les dejo una foto que yo considero buena, no se como sera para ustedes. Muchas gracias!

http://img.stern.de/_content/51/93/519341/...10157618214.jpg

Este face es pedido personal, no para incluir en el pack.

Aunque si en el juego aparece (por lo menos en mi partida no) y gusta, pues para dentro :P

scholloe1.png

Muchisimas gracias serbam, de verdad!!! Quedo perfectisima!

Sobre el tema, a ver, yo tampoco estoy enfadado. Pero solo un apunte, yo y creo que el resto que estamos posteando faces, simplemente los ponemos a disposicion, nos gustaria que se usaran, pero, sobre todo, no imponemos que sea nuestro face el que se suba al update.

Si la persona o cualquier miembro del foro, estima que el face no es digno de ser subido, o que, simplemente ya existe otro de mejor calidad o mas actualizado, pues aunque este posteado, pues no se usa, y no pasa nada.

Creo, y por mi no hay problema, si el quiere, creo que la persona que esta recapitulando todos los faces, deberia ser quien expusiera, o considerase, si un face se puede usar o no, o al menos, indicar que ya existe otro mejor, o mas actual.

Por mi no hay problema en que no se ponga algun face de los que he hecho, no impongo que se haga, si ya es un orgullo, poder abrir alguna ficha y pensar, ese lo hice yo. Pero imponer, no, si alguno no vale, no vale, y ya esta, no hay problema.

Eso si, pido respeto y animos a los que estamos empezando, y muestro mi admiracion a los grandes maestros de la realizacion de faces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.