Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

para Johnny Andres

bro, de verdad disculpa por hacerte perder el tiempo, pero las fotos están mal borradas y además lo del fondo único ya se intentó y no solo queda mal, sino que ya llevamos más de 20.000 faces hechas, como para empezar a hacerlos con un fondo standard.

intentaré ayudarte haciendo las fotos que posteaste, pero considero que no debería añadir los actuales.

si quieres enviame las fuentes de las fotos y te ayudo a hacer los 500+ que hiciste.

por favor no lo tomes a mal, sino que la decisión la tomo pensando en lo mejor para el pack...

(y como siempre les digo... hagan de a pocos antes de lanzarse a hacer un pack grande que cuando uno empieza tiende a equivocarse)

del primer post

.....

¿Cómo Aprendo a Hacer "Faces" para el Pack?

Puedes pasarte por el post oficial Aquí y leer el Tutorial, por experiencia te recomiendo que no te lances a hacer 300 de una vez, sino hagas 1 o 2 y los postees para ver si están bien, cuando se está aprendiendo tiende a equivocarse mucho haciéndolos.

ahora que lo veo, creo q lo redacté mal... xD a ver si lo edito pronto.

para Victor11

bro, vizcaino hay varios... pon el nombre completo y en que equipo juega, y con gusto te hago el face.

---////----

Facepack al Día, gracias por postear.

Unas faces antes de dormir: id al guardar, toas nuevas

5660028.png5660265.png

5660374.png5665483.png

dejo 3 faces depues de un tiempo de inactividad:

husejinovicrl3.png ID: 62026187

valeevxr6.png ID: 850273

peternq9.png ID:858266

Quiero hacer una pregunta sonsa, pero crucial.

Al reemplazar archivos no me salen las miniaturas para ver los dos archivos, solo me sale el nombre y el tamaño, seguramente habrá que tildar/destildar alguna opción en windows pero no la puedo encontrar.

gracias de antemano

Ya descubri cual fue mi proglema a la hora de dejar TOTALMENTE trasparente las esquinas y la franja, le estaba dando efecto gausiano y todo eso tambien a esas zonas. xD

Ahora una pregunta, para modificar ese error, y dejar esas zonas trasparente, tengo que hacer el face otra vez de nuevo, o cogiendo la imagen se puede de algun modo con el photoshop hacer esas zonas trasparentes???

Contesten please, tengo intencion de ponerme a hacer bien esos faces que deje mal, es para hacerlos de nuevo o simplemente corregirlos de otro modo, que espero conocer, si es que existe.

Lister mejor vuelvemos a hacer, y acuerdate de acercar mas las fotos, aprovecha todo el espacio del template xD

Saludos!.

Nuevos:

ID en el nombre del archivo.

8407843xu5.png478797mj3.png

489137kb8.png8077602xo7.png

477978hu6.png127771bx3.png

1652666bm8.png5774317ca8.png

24003937ox7.png484859gc1.png

Jhad, estos dos últimos son Reemplazos

Las fots son mas actuales y de mejor calidad.

919581nl4.png1042741dc6.png

Hola!

Perdonar pero es que no consigo instalar este facepack, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo Windows Vista y lo meto dentro de la carpeta:

C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\graphics\pictures\player

Y cuando le doy a confirmar solo me carga los escudos que tenia metidos de antes.... pero el facepack no. Que hago mal?¿

Hola Tunante, creo que esta mal la direccion, tu dices C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\graphics\pictures\player

pero al final es graphics\player o algunos la tiene en pictures\player pero no las dos juntas.

En todo caso yo utilizo en fm2008, pero tambien sirven para el fm2009

Saludos.

Serbam, una curiosidad, de q pais es la bandera del jugador QURBANOV???

Serbam, una curiosidad, de q pais es la bandera del jugador QURBANOV???

De Azerbayan, gran cantera la de allí :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.