Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

para Johnny Andres

bro, de verdad disculpa por hacerte perder el tiempo, pero las fotos están mal borradas y además lo del fondo único ya se intentó y no solo queda mal, sino que ya llevamos más de 20.000 faces hechas, como para empezar a hacerlos con un fondo standard.

intentaré ayudarte haciendo las fotos que posteaste, pero considero que no debería añadir los actuales.

si quieres enviame las fuentes de las fotos y te ayudo a hacer los 500+ que hiciste.

por favor no lo tomes a mal, sino que la decisión la tomo pensando en lo mejor para el pack...

(y como siempre les digo... hagan de a pocos antes de lanzarse a hacer un pack grande que cuando uno empieza tiende a equivocarse)

del primer post

.....

¿Cómo Aprendo a Hacer "Faces" para el Pack?

Puedes pasarte por el post oficial Aquí y leer el Tutorial, por experiencia te recomiendo que no te lances a hacer 300 de una vez, sino hagas 1 o 2 y los postees para ver si están bien, cuando se está aprendiendo tiende a equivocarse mucho haciéndolos.

ahora que lo veo, creo q lo redacté mal... xD a ver si lo edito pronto.

para Victor11

bro, vizcaino hay varios... pon el nombre completo y en que equipo juega, y con gusto te hago el face.

---////----

Facepack al Día, gracias por postear.

Unas faces antes de dormir: id al guardar, toas nuevas

5660028.png5660265.png

5660374.png5665483.png

dejo 3 faces depues de un tiempo de inactividad:

husejinovicrl3.png ID: 62026187

valeevxr6.png ID: 850273

peternq9.png ID:858266

Editado por mfanatico

Quiero hacer una pregunta sonsa, pero crucial.

Al reemplazar archivos no me salen las miniaturas para ver los dos archivos, solo me sale el nombre y el tamaño, seguramente habrá que tildar/destildar alguna opción en windows pero no la puedo encontrar.

gracias de antemano

Ya descubri cual fue mi proglema a la hora de dejar TOTALMENTE trasparente las esquinas y la franja, le estaba dando efecto gausiano y todo eso tambien a esas zonas. xD

Ahora una pregunta, para modificar ese error, y dejar esas zonas trasparente, tengo que hacer el face otra vez de nuevo, o cogiendo la imagen se puede de algun modo con el photoshop hacer esas zonas trasparentes???

Contesten please, tengo intencion de ponerme a hacer bien esos faces que deje mal, es para hacerlos de nuevo o simplemente corregirlos de otro modo, que espero conocer, si es que existe.

Lister mejor vuelvemos a hacer, y acuerdate de acercar mas las fotos, aprovecha todo el espacio del template xD

Saludos!.

Nuevos:

ID en el nombre del archivo.

8407843xu5.png478797mj3.png

489137kb8.png8077602xo7.png

477978hu6.png127771bx3.png

1652666bm8.png5774317ca8.png

24003937ox7.png484859gc1.png

Jhad, estos dos últimos son Reemplazos

Las fots son mas actuales y de mejor calidad.

919581nl4.png1042741dc6.png

Hola!

Perdonar pero es que no consigo instalar este facepack, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo Windows Vista y lo meto dentro de la carpeta:

C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\graphics\pictures\player

Y cuando le doy a confirmar solo me carga los escudos que tenia metidos de antes.... pero el facepack no. Que hago mal?¿

Hola Tunante, creo que esta mal la direccion, tu dices C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\graphics\pictures\player

pero al final es graphics\player o algunos la tiene en pictures\player pero no las dos juntas.

En todo caso yo utilizo en fm2008, pero tambien sirven para el fm2009

Saludos.

Serbam, una curiosidad, de q pais es la bandera del jugador QURBANOV???

Serbam, una curiosidad, de q pais es la bandera del jugador QURBANOV???

De Azerbayan, gran cantera la de allí :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.