Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad en la pagina oficial www.malagacf.com estan las fotos del Malaga, Malaga B y La Cantera, esta ultima está en construcion, pero el B estan y de muy buena calidad ehh

Nuevos face y reemplazo de Liga ecuatoriana

953477.png

8830078.png

8830026.png

8825838.png

80000631.png

532340.png

5270396.png

5270277.png

5270022.png

3100551.png

120981-1.png

ID al guardar, en la de candelario guardar sin el -1

Que ilusion ver los faces que hice en el nuevo update xD

Esto es un vicio, te pones a hacer faces y no paras. Mirad, lo que os contaba, estos faces son de jugadores que ojeando, he visto que no tenian face, despues, pues miro a ver si existen realmente, busco referencias, busco foto y ha hacer el face.

Espero que esten bien, si teneis algun consejo, lo podeis decir. Es impresionante lo que estamos haciendo, de un buen juego, una fenomenal base de datos, nosotros le añadimos foto real para localizar mejor al jugador. Ya tengo encontradas bastantes fotos de fichas que no tienen faces.

Necesito la foto de Mascio, Claudio Ribeiro Sousa Masciotta.

Por otro lado, me sorprende la cantidad que buenos jugadores que no tienen el face hecho... me hace sospechar de que no tengo bien la actualizacion. Espero no repetir, si repito avisadme please.

OS RECOMIENDO QUE OJEEIS ALGUNO DE ESTOS JUGADORES

Aqui hay mas, id, al descargar, supongo: OJO ACTUALIZADO, ANTES PUSE FACES YA EXISTENTES SIN DARME CUENTA Y NO QUIERO ACTUALIZARLAS.

19061410.png

6704004.png

7984026.png

Ups, tengo un problema, los faces de la ultima actualizacion los veo, pero los faces viejos me han desaparecido. ¿algun problema del archivo config? o que puede ser?

Volve a hacer la config

Me actualice los faces con el archivo que colgaron. El probema es que veo los faces nuevos, los de la ultima actualizacion, y no veo los antiguos.

Si la solucion es esa, explicame, como si fuera tonto, como se hace eso. xD

Es mas, solo veo los faces de la ultima actualizacion.

Creo que necesito en config que incluya TODOS los faces realizados. ¿como o donde lo puedo conseguir?

Me actualice los faces con el archivo que colgaron. El probema es que veo los faces nuevos, los de la ultima actualizacion, y no veo los antiguos.

Copiaste también el archivo Config que trae el 2.2???

Copiaste también el archivo Config que trae el 2.2???

Si, con los faces de esta actualizacion no tengo problemas, veo todos, los que no veo son los de anteriores actualizaciones, y los archivos los tengo todos.

Lo unico que no descomprimi de esta actualizacion son los extras, puede ser por eso?

lo único que se me ocurre es que borraras por error el pack completo, recuerda que la actualización son "solo" los 1000 faces nuevos + el config que junta todo lo anterior.... ahhh..... prueba lo de "recargar skin al confirmar" en opciones (debajo de desactivar caché de skin) en las opciones.... seguro una de 2 es.

para Lister.

Bro, Mascio no existe, alguien creó a este jugador en la DB que ficha por cualquier equipo y se vuelve un megacrack, pero si ves el nombre completo y buscas en google te darás cuenta que es el de un rapero ¿italiano?.

de todos modos.... pensaba q si no lo eliminan para la 9.3 hacerle el face con la cara del rapero ese.

un día después del update.....

48 faces (entre reemplazos y nuevos)

Yo creo ke borraste la carpeta player anterior y pusiste la del 2.2... eso puede haber borrado los antiguos

No se como pero solucionado, gracias, bueno a proposito, que te parecieron mis ultimos faces?

A proposito, no me habia dado cuenta por el error ese que entre los faces que he puesto habia algunos que ya estaban, como por ejemplo Razvan Ochirosii, deja los que ya estaban, seguire mirando a ver si alguno mas los hice repetidos.

Bueno pues ya lo he revisado, Jhad, de los que puse yo solo son utilizables el de Fidel Martinez, el de Elia Legati y el de Mota, el resto ya estaban, y por el problema que tenia no los veia. Si quieres y para que no te lies, elimino el resto. ok?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.