Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Lister: Hay tal vez un error al subir la confug yo creo, por eso yo cuando jha sube un pack, borro el config y ya pego todo, luego uso el fm configurator y todo me va perfecto, tal vez sea eso, haber prueba.

a mi no me salen los faces q habeis posteado tu ni el forero anterior a ti

He recordado algo, tal vez con el football graphics manager no seleccionaron la casilla normal facxes y por eso no salen, haber intenten, suerte.

AiZakSi te refieres a estos faces

19061410.png

6704004.png

7984026.png

Supongo que los veras en el juego en la proxima actualizacion, estan realizados despues de subir el ultimo update.

Lister: Hay tal vez un error al subir la confug yo creo, por eso yo cuando jha sube un pack, borro el config y ya pego todo, luego uso el fm configurator y todo me va perfecto, tal vez sea eso, haber prueba.

Ya esta solucionado, no se ni como pero lo solucione, gracias xD

A los que se desaparecen las fotos anteriores con la actualizacion 2.2 solo deben crear el config.xml de nuevo con el FM Graphics Configurator Tool

Para esto colocan la actualizacion 2.2 donde corresponde, luego borran el config y lo crean de nuevo

Asi les funcionara

BORREN ESTE POST PORFAVOR.-

catalocura: Tus faces deben ser formato PNG no JPEG si no, no funcionan, creo que el apellido lo hiciste un poco mas grande lo maximo es 24 too lo demas esta bien

catalocura: Tus faces deben ser formato PNG no JPEG si no, no funcionan, creo que el apellido lo hiciste un poco mas grande lo maximo es 24 too lo demas esta bien

A ok, si me percaté de eso xD lo arreglaré de inmediato.

El máximo del apellido NO es 24 .... sino 18

El máximo del apellido NO es 24 .... sino 18

me ha surgido una cosilla.... tienes un mp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.