Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

yo veo q solo hagas el update y el completo en la 3.0 mejor

UPDATE 2.5

25.478 Faces en total con este update.

(si la cifra no es igual, es porque se me coló alguna que puse en el completo y no en el update)

No sacaré completo en este update, sino en el 3.0 esto debido a que estoy buscando la forma de que el pack se "auto-actualice" por medio de bittorrent.

la idea es crear la descarga del pack como un "watchfolder" que cuando cambie, descargue los nuevos y reemplazos de forma que siempre tengan el pack al día.

(si todo sale como se espera para la 3.0 lo tendrán disponible.)

Actualmente subiendo a Rapidshare....

(como siempre les pido que cuando esté listo, no lo descarguen a menos que puedan subirlo a un mirrow fiable)

1247 Faces entre Nuevos y Reemplazos.

el update anterior fue hace 8 días, en el buen sentido de la palabra, ustedes estais enfermos!!!! xD xD xD xD

Link de Descarga

Dejo otra que no tiene face, para quien quiera hacerla:

Faruk Hadzibegic (bosnio):

news_manset_resim_4344_Hadzibegic003.jpg

Mi aporte.

Nuevos:

5250141.png - 5250540.png - 75001808.png

75001811.png - 75001820.png - 75001821.png

8825953.png - 8825956.png - 8825957.png

8825959.png - 8825960.png - 8825961.png

8825962.png - 8825963.png - 8825964.png

8825965.png - 8825969.png - 8826031.png

8828580.png

Mi pequeño aporte xD

PD; ID en el nombre del archivo.

Saludos.

el que pidieron....

3503356.png

¿alguno está subiendo el update a otro server?

Y por que yo tengo 25.605 faces xD

Edit: Lo estoy subiendo como siempre a Megaupload, cuando este pongo el link

debido a que todavía falta uno de los packs por checkear.

encontré este crack en el girona... vale para equipos de segunda y media tabla, pero por el precio.....

edit... lo que he visto del girona ya estaba hecho... si falta algún jugador me dicen y lo hago.

7452182.png

Que gran cantidad de jugadores Latinoamericanos en el últmo update.

Jhad me has ganado con el facepack xD.

3503356.png

Yo tengo exactamente 25.387 facepack, no sé si estará bien o no : )

Gracias Jhad por el amplio trabajo que haz hecho y que has administrado éste gran trabajo para nosotros.-

estaba pensando pedirle a Markitos que cuando yo saque el completo, copie el pack completo que tiene el sobre el que descargó (haciendo respaldo antes claro) y cuando termine (que los faces queden señalados) los borre, de esa forma quedarán en la carpeta solamente los que no salen en mi pack. y luego los postee para añadirlos.

(aunque estoy casí seguro o unos que no añadí por considerarlos con errores o son parte de un "mini-pack" que me queda por checkear)

Buenas pues he hecho algunas faces pero no si los haya logrado hacer bien, aqui dejo 1 de los que hice, si esta bien pues creo que se podria usar de reemplazo si es necesario

Aqui esta lo que hice:

5660817.png ID 5660817

Saludos!

bro, está bastante bien, solo unos detalles.

el tipo de letra es Vrinda, trata de que tanto el nombre el nombre como el apellido comiencen al mismo nivel, centra un poco más la cara del jugador en el face y añadele 10 de brillo, verás que te quedan mucho mejores.

(un detalle, si vas a postear un reemplazo, por favor postea el face anterior para poder compararlo más rápido)

Gracias por unirte a los que hacemos faces para este pack....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.