Mayo 3, 200916 años Anft, nas primeiras fotos do seu ultimo post tem listras amarelas saindo na parte de cima...
Mayo 3, 200916 años Anft, tus facepack tienen mala el tipo de letra y también el asunto de la rejilla. EDIT: Nuevos: - - - - - - - - - - - - - PD; Estamos en la página número 666, posteemos y aportemos para que pasemos rápido la página . jajajajaj (6) Saludos. Editado Mayo 3, 200916 años por catolocura
Mayo 3, 200916 años Anft, tus facepack tienen mala el tipo de letra y también el asunto de la rejilla. y cuantas veces se le habrá dicho ya??... voy a ver si hago un equipo italiano que oy jugando en mi MLB, ya tengo algunas faces pero me faltan muchasss
Mayo 3, 200916 años Anft, tus facepack tienen mala el tipo de letra y también el asunto de la rejilla. y cuantas veces se le habrá dicho ya??... voy a ver si hago un equipo italiano que oy jugando en mi MLB, ya tengo algunas faces pero me faltan muchasss jjeje úes ya van varias, aver si se descarga otra vez el Template SaludoO : P.D: estoy por terminar el Ayamonte
Mayo 3, 200916 años NUEVOS AYAMONTE: ------ ------ ------ POSIBLES REMPLAZOS VIEJO ¿O? NUEVO VIEJO ¿O? NUEVO VIEJO ¿O? NUEVO VIEJO ¿O? NUEVOS (Me gusta este ultimo, solo que tiene esas letras) P.D: Lo siento por las faces de mala calidad y a las que se les corto el menton, fue lo mejor que pude hacer Un saludoO: EDIT: Quitar la palabra DOS a la primera face de onyewu Editado Mayo 3, 200916 años por Luiis7
Mayo 3, 200916 años Luiis7, nas fotos que são menores que 176x176 pixels você pode usar esta tecnica que Jhad explicou... por exemplo essa de "Guille": Eu usei a mesma foto que está no site... Editado Mayo 3, 200916 años por pnkrckr
Mayo 3, 200916 años Ahora me fui a Noruega . Nuevos: - - - - - - - - - - - - - - Reemplazos: Viejos - Nuevos. - - - - Saludos, espero que les guste. Editado Mayo 3, 200916 años por catolocura
Mayo 3, 200916 años catolocura, yarkinha ja postou este time alguns dias atras... aqui esta o link pro post: click
Mayo 3, 200916 años Ya me lo baje, estos los tenia echo de tiempo. La letra ya sabia que me lo iban a decir, que alguien me dija donde pongo el STRONG, es que no se donde es. La rejilla que tiene ahora¿?, yo la veo bien.
Mayo 3, 200916 años Yo cuando son chicas lo hago de otra manera a como lo haceis ustedes...yo cojo la herramienta de marco rectangular y seleciono verticalmente y a los lados un trozito...despues ctrl + t y despues lo exo hacia los lados y asin se rellena...no hago eso de unir capas nina..y es mucho mas facil. Ejemplo: hecha por Luiis7 - y esta con la misma foto. Y la tuya de Onyewu : - y esta mia con la misma foto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.