Mayo 3, 200916 años Buenos dias , ya e leido donde se ponen las fotos , pero alguien me podria explicar como m tengo q ir bajando las fotos ? para poder jugar viendose las fotos de las ligas mas importantes ? , gracias.
Mayo 3, 200916 años catolocura, yarkinha ja postou este time alguns dias atras... aqui esta o link pro post: click Aaah ok, I'm sorry .
Mayo 3, 200916 años wenas, alguien sabe donde conseguir el video-tutorial q serbam subió para los iniciados en realizar faces???
Mayo 3, 200916 años UPDATE 2.7 Ahora sí... me fui para la playa y olvidé actualizar los links del update. Ahora checkeo los faces, y les subo el pack hasta el este post. gracias por postear. Update 2.7
Mayo 3, 200916 años Gracias por subirlo Jhad aver si puedes subirlo a megaupload o rapidshare... Ese link solo esta el Update 2.6... Editado Mayo 3, 200916 años por Lakasito
Mayo 3, 200916 años Gracias Jhad, estaba ancioso . Creo que desde la última actualización hasta ahora, podrías hacer la 2.8, jajajajaj EDIT: Jhad, sólo veo el que dice Upadate 2.6, ése es el último?. o yo lo entendí mal?. Editado Mayo 3, 200916 años por catolocura
Mayo 3, 200916 años UPDATE 2.7 Ahora sí... me fui para la playa y olvidé actualizar los links del update. Ahora checkeo los faces, y les subo el pack hasta el este post. gracias por postear. edit: actualizaré los links dentro de un rato, pero si quieren pueden checkear la cuenta en mediafire para ver si ya subió el update. (recuerden que el nuevo es el 2.7, en la misma cuenta está el 2.6) http://www.mediafire.com/Jhad Jhad, Em sua página vi apenas o template facepack 2.0 e o update 2.6. Não vi nada do 2.7 ...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.