Mayo 3, 200916 años -.- acá tienen el link http://www.mediafire.com/?sharekey=c7c8460...04e75f6e8ebb871
Mayo 3, 200916 años el enlace del youtube del tutorial de Serbam de la primera pagina no funciona el link, ahora q se algo de Photoshop me gustaria tener el video y poder colaborar haciendo faces. Alguien lo tiene y lo puede colgar???
Mayo 3, 200916 años el enlace del youtube del tutorial de Serbam de la primera pagina no funciona el link, ahora q se algo de Photoshop me gustaria tener el video y poder colaborar haciendo faces. Alguien lo tiene y lo puede colgar??? Aca esta:
Mayo 3, 200916 años Weno "trasteare" ahora un ratito aver. Gracias A ver si me podeis decir como kitar las esquinas y el espacio q existe entre la foto y la bandera, q le doi a la varita magica, se resalta pero no se como es para borrarlo. Editado Mayo 3, 200916 años por AiZaK
Mayo 3, 200916 años A ver si me podeis decir como kitar las esquinas y el espacio q existe entre la foto y la bandera, q le doi a la varita magica, se resalta pero no se como es para borrarlo, le e dado al SUPR, pero no es a esa, a ver si los q haceis Faces me echais un cable
Mayo 3, 200916 años A ver si me podeis decir como kitar las esquinas y el espacio q existe entre la foto y la bandera, q le doi a la varita magica, se resalta pero no se como es para borrarlo, le e dado al SUPR, pero no es a esa, a ver si los q haceis Faces me echais un cable Yo selecciono layer 5 con la varita, luego click derecho, seleccionar inverso, me voy a la capa de la foto y le doy supr y ya esta
Mayo 3, 200916 años Yo selecciono layer 5, cojo varito y con el Shift pulsado voy clikando esas partes... Luego a las capas de la foto y suprimir.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.