Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

mamadou sakho frances

del psg

Lo tienes en el facepack del PSG, lo puedes bajar de la pagina de descargas. De todos modos, aqui te lo dejo:

34000070.png

Añadido el HEERENVEEN de las descargas oficiales

http://files.filefront.com/FacePack+Heeren...;/fileinfo.html

Falta por checkear 1 por 1

Añadido el Brisol de las descargas oficiales

http://files.filefront.com/Bristol+Cityrar...;/fileinfo.html

Falta por checkear 1 por 1

Para danichu

bro, descarga el pack y lo instalas y si no sale un jugador entonces pidelo sin problemas, pero por favor no pidas jugadores que ya están incluidos con buena foto porque se presta a confusión. Y al final termina uno rehaciendo jugadores que ya están en vez de hacer nuevos.

Hey Jhad. Antes que nada darte las gracias por el currazo que tiene esto que haces, te juro que flipo. Y también a todos los que colaboran creando los packs y demás.

Una cuestión: he visto algunas faces de jugadores "grandes" y famosos en movimiento, o de lado o con gestos raros, en vez de las caras digamos "normales" de los futbolistas, posando. ¿Esto es porque la persona que ha hecho el pack lo ha preferido así o porque no se han encontrado caras de este tipo? A mí personalmente me gustan más las fotos de frente de toda la vida, posando a cámara y tal xD

Otra cosa: ¿Hay algún sitio para ver qué equipos/jugadores tienen o no sus caras correspondientes hechas? Lo digo porque ahora que ando con tiempo me podría poner a recopilar caras para hacérselas llegar a los diseñadores, o igual ponerme yo y hacer alguna que otra.

Bueno, ya me cuentas. Saludos chavales.

Hey Jhad. Antes que nada darte las gracias por el currazo que tiene esto que haces, te juro que flipo. Y también a todos los que colaboran creando los packs y demás.

Una cuestión: he visto algunas faces de jugadores "grandes" y famosos en movimiento, o de lado o con gestos raros, en vez de las caras digamos "normales" de los futbolistas, posando. ¿Esto es porque la persona que ha hecho el pack lo ha preferido así o porque no se han encontrado caras de este tipo? A mí personalmente me gustan más las fotos de frente de toda la vida, posando a cámara y tal xD

Otra cosa: ¿Hay algún sitio para ver qué equipos/jugadores tienen o no sus caras correspondientes hechas? Lo digo porque ahora que ando con tiempo me podría poner a recopilar caras para hacérselas llegar a los diseñadores, o igual ponerme yo y hacer alguna que otra.

Bueno, ya me cuentas. Saludos chavales.

Si bueno, respecto a lo de los jugadores "grandes" con caras raras es algo que poco a poco hemos estado corrigiendo, si checkeas el pack, por ejemplo Ronaldo, D'Alessandro, Riquelme, Inzhagi y muuuuuuuchos más (+500) ya han sido reemplazados, aún así, todavía quedan muchos que a mi parecer necesitan ser reemplazados (como Van der Sar por ejemplo).

lo del tipo de foto, pués yo pienso igual que tu, la foto "oficial" o de frente, le da un aspecto de "ficha" del jugador que me parece que hace que se vea mejor, pero cuando se consigue una foto grande del jugador "en acción" y se adapta a que sólo aparezca la cara del mismo quedán mucho mejor ya que las fotos oficiales de frente tienden a carecer de "emociones" en los jugadores.

como ejemplo de lo que digo puedes ver los Faces de Casillas, Riquelme, o Enyeama que aunque son fotos "jugando" la pose queda perfecta.

Respecto a lo de los estilos de facepacks, como no se definió un Standard, digamos que cada autor hace el facepack a su modo. Yo personalemente pienso que se deberían reemplazar todos los que están muy lejos o con la cara cortada por los bordes del face, pero eso representaría un trabajo doble y en esta parte del facepack, prefiero enfocarme en hacer los que no tienen faces.

si quieres saber que equipos están hechos puedes checkear el hilo oficial de los facepacks de Fmsite Aquí

y si quieres checkear los que están en el facepack único (este pack), los tienes en el leeme (que son los mismos más 3 o 4 equipos menores), aún así el pack tiene todo lo que encontrarás para descargar en el link oficial y MUCHOS (+2500 aprox) Jugadores Nuevos, tanto canteranos (he hecho especial enfasís en las canteras de españa y segunda "B").

y con respecto a lo de ayudar, se te agradece ya que cualquier ayuda es bienvenida, en un principio si no se te da lo hacer faces puedes colaborar ayudandome a subir el pack a otros mirrors para que más gente lo pueda descargar sin problemas (algunos me dicen que aún y con el "truco" de youhide filefront les da error)

bueno, cualquier pregunta que tengas sobre el pack, postea acá y con gusto trataré de responderla.

Hola a todos!!!

He empezado a jugar a FM2008 desde hace 2 semanas y la verdad es que me tiene enganchadísimo. Encontré este foro de casualidad, buscando actualizaciones al juego, y ciertamente el enriquecimiento que le estas dando JHAD, es increible. Por eso, no he podido por menos que escribir por primera vez, para agradecerte todo el trabajo que haces. MUCHISIMAS GRACIAS.

Y por supuesto, para que no se diga, aquí te dejo un enlace a una pagina donde he encontrado todas las fotos oficiales del C.F. Palencia del GR. 2 de Segunda B. por si te pudieran servir. En cuanto localice más te lo haré saber.

http://www.clubdefutbolpalencia.es/index.p...r&Itemid=79

GRACIAS DE NUEVO!!!!!

Bueno, en mi partida Mourinho se me ha adelantado y lo han elegido seleccionador ingles. Ahi me he dado cuenta que no tiene su face

4211801pp8.png 4211801

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.