Mayo 5, 200916 años como se superpone una face a otra??? donde esta en el menú??? intento hacer lo q decis, en la capa, duplico la capa, q viene en el menu DUPLICAR CAPA. Pero superponer.... no lo veo
Mayo 5, 200916 años Julito, a la proxima lista ponlos pofavor, así tardare menos, ene sta los e buscado como e podido... . Los que no estan es porque no e encontrado foto suyas. Los dejo aquí, ID al guardar. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Editado Mayo 5, 200916 años por Lakasito
Mayo 5, 200916 años De acuerdo, la puse arriba despues la viste, ya para la proxima lo hago asi al finnnnn jeje lo consegui opinen de como a quedado, es la primera que hago jeje me a costado pero con esfuerzo todo se aprende
Mayo 5, 200916 años Intenta darle superponer y desenfoque gaussiano... Y si queda muy oscuro dale luminosidad.
Mayo 5, 200916 años Julito, a la proxima lista ponlos pofavor, así tardare menos, ene sta los e buscado como e podido... . Los que no estan es porque no e encontrado foto suyas. Lakasito, unas sugerencias: Las fotos de Lubo Penev, Mazinho e Hibic las puedes sustituir fácil por otras de mayor calidad. Incluso la de Iznata podría ser sustituible por una que sale en la web del Rayo. En cuanto a los nombres, en el de Iznata deberías quitar "Zabala" dejándolo como "Raúl Iznata". Así como con Luís Suárez. Nadie lo conoce como Miramontes. Si me pones por aquí las fotos que te faltan te las voy buscando. Agur! Edito: Otro apunte: Sami Trabelsi es de Túnez!! Editado Mayo 5, 200916 años por casio water resist 100 m
Mayo 5, 200916 años Tras seguir tu consejo Lacasito aqui posteo otras a ver que tal denme consejos p.d no e puesto la id porque aun no se si la foto estara hecha correctamente, cuando se me de el visto bueno ya ire poniendo sus respectivas ids si aprendiese a hacerlas correctamente me gustaria formar parte de el staff de este grandioso facepack, pero eso ya se lo dejo a los que mandan jeje yo ire haciendo mis aportes poquito a poco, asi que ya podeis contar con otro mas que se une a la familia de los facemakers jejeje aqui se respira muy buen rollo y eso se nota Saludos Editado Mayo 5, 200916 años por Julito
Mayo 5, 200916 años Tras seguir tu consejo Lacasito aqui posteo otras a ver que tal denme consejos p.d no e puesto la id porque aun no se si la foto estara hecha correctamente, cuando se me de el visto bueno ya ire poniendo sus respectivas ids si aprendiese a hacerlas correctamente me gustaria formar parte de el staff de este grandioso facepack, pero eso ya se lo dejo a los que mandan jeje yo ire haciendo mis aportes poquito a poco, asi que ya podeis contar con otro mas que se une a la familia de los facemakers jejeje aqui se respira muy buen rollo y eso se nota Saludos Para redimensionar, pulsa el boton que esta debajo de bloq mayus, porque sino, te quedaran demasiado anchas o deformes.
Mayo 5, 200916 años Julito La de marcelo esta mejor, lo unico es dejar la barbilla un poco mas alta, que se vea un poco el cuello, en este caso lo puedes hacer ya que la foto tiene calidad suficiente. Por otro lado cuando postees un faces para reemplazar tienes que postear tambien el viejo para ver si se reemplaza...... y un consejo: hacer faces sobre jugadores que realmente necesiten un reemplazo. Bienvenido al foro, cuantos mas personas hagamos faces mejor. ACCRINGTON REEMPLAZO Nueva - Vieja
Mayo 5, 200916 años aqui dejo dos enlaces a las plantillas del lillestrom y del panionios ya que a mi me es imposible hacerlas ya que no tengo mucho tiempo,estos dos son del lillestrom son los unicos que me ha dado tiempo hacer. aqui la pagina con las fotos del lillestrom la pagina del panionios griego aqui
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.