Mayo 5, 200916 años Pues yo no, yo estoy haciendo remplazos de jugadores de la Liga Mexicana y unos cuantos nuevos
Mayo 5, 200916 años Alguien ha comenzado a hacer las fotos de los equipos que puse los enlaces anteriormente,sino se ha puesto nadie me pongo yo ahora en un momento. me pongo con el lillestrom Te respondo con imágenes . Nuevos: - - - - - - - - - Reemplazos: Viejo - Nuevo - Es del equipo Noruego, no hice el del Panionios o algo así Saludos.
Mayo 5, 200916 años Lakasito, la face q tu as puesto como Raul Iznata ZABALA Mejor ponle: Raul IZNATA esq no le pongas mayusculas enteras a ZABALA porque se le conoce por IZNATA, kitale el ZABALA, ok??? No te e citado el post x la polemica ese de q no se podia citar, etc etc...
Mayo 5, 200916 años Aizak, puse todo el nombre y eso por lo que lei en wikipedia, de ahí el error con el tunezino... En Wikipedia me salia como brasileño. En cuanto tenga tiempo lo arreglo, que ahora estoy con exámenes y para colmo no los guarde en archivo PSD, solo en PNG... Editado Mayo 5, 200916 años por Lakasito
Mayo 5, 200916 años Lakasito - A foto que você colocou como se fosse Alexandre Revoredo na verdade é de Joel Santana, treinador da seleção da África do Sul. Este é Alexandre Revoredo: Editado Mayo 5, 200916 años por pnkrckr
Mayo 6, 200916 años bueno dejo aqui unas faces, que la verdad tienen muy poca calidad, pero no encontre ninguna imagen que me dejara trabajar mejor... NUEVOS: y aparte hice este reemplazo, aunque la verdad, tampoco me salió muy bien, al darle a superponer me quedo oscuro y lo arreglé como pude con los brillos y la luz, pero no me gusto al final tanto como yo esperaba... es que creo que de Bogarde se puede hacer una face muy buena porque es un tipo famoso... REEMPLAZO: - la ID es 55, que nose porque el imageshack me la cambio.... Editado Mayo 6, 200916 años por Ayoseki
Mayo 6, 200916 años Julito a Jose Luis Morales le as puesto una foto de cuando hizo la comunión, a ver si pudieras pillar una mas actual
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.