Mayo 6, 200916 años Aizak de Morales solo encontre 3 fotos, de esas 3 esa era la mejor, es bastante antigua la verdad pero yo creo que es mejor hacer una face que tenga mejor calidad aunque sea antigua que una con peor pero mas actual, creo que Jhad se referio a eso una vez estas son, para mi no merecen la pena hacer una face con ellas Saludos
Mayo 6, 200916 años Aqui esta la de J.L. Morales: Quitar el -1. Editado Mayo 6, 200916 años por juanxo_huelva
Mayo 6, 200916 años Muy buena juanxo_huelva, gracias ah por cierto soy de Córdoba jeje 3 nuevos - - y 3 posibles reemplazos, aqui opinad a ver que os parece viejo - nuevo - - el ultimo tiene varias opciones: la actual posibles reemplazos - - - - p.d borrar las letras al final de cada face aqui dejo mi face si Jhad lo cree oportuno que la meta en el pack un saludo Editado Mayo 6, 200916 años por Julito
Mayo 6, 200916 años Yo me quedo con los que estan en el pack, son de mejor calidad. exacto, lo mismo digo, julito mejor no hagas reemplazos si no son realmente necesarios...
Mayo 6, 200916 años ostias la tuya esta todavia mejor, como se nota q estas ya echo un crack haciendo faces
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.