Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

2016616.png

Por lo que tengo entendido el sobrenombre va al lado del Nombre, no abajo, y el Apellido va en grande, pero hay excepciones como los brasileños o portugués, por ejemplo Elano Blummer, donde obviamente su nombre ELANO que además es su nombre futbolísticos, tiene que ir en grande. Debería ser así:

Emilio "El Buitre"

BUTRAGUEÑO

Creo que si todos seguimos el orden como nos ha dicho Jhad, se hará un mejor trabajo y más ordenado con el facepack.

Editado por catolocura

La face de ayoseki de opare, esta muy buena y lo que dice cata, tiene fundamentos xD

Dejo aqui unos faces mas...

Reemplazos:

Vieja - Nueva

remyreemplazar.png - 3504014.png

balmontreemplazar.png - 3503806.png

Decidme que tal estos reemplazos, yo creo que son mejores los que e hecho que los que estan actualmente en el pack...

Nuevos:

910894.png - 8440231.png

ID Al guardar.

Catolocura: No tiene fundamento, sobre eso no hay ninguna regla absoluta... depende de la persona se pone arriba o abajo.... por ejemplo a mi para ese me parece bien como esta, porque es conocido asi por todo el mundo. Todo tiene que ver con como sea conocido el jugador, si la gente le tiene un apodo y lo llama solo por el apodo, pues yo por ejemplo lo pondría en el apellido el apodo, pero si uno tiene un apodo y la gente lo llama con el apodo mas el apellido despues como por ejemplo le dicen a "Cata" Diaz pues ahi yo si pondria el apodo "Cata" arriba y en el apellido le dejo Diaz...

Editado por Ayoseki

MK DONS

5204782s.png

104144h.png

134619t.png

2005043f.png

5102747s.png

5106805y.png

2009084o.png

5112925y.png

5113245l.png

5113509k.png

29012384g.png

Pero es que son cosas muy distintas, por ejemplo en los brasileños y los portugués, ellos tienen un nombre real, y un nombre futbolísticos, o los mismos españoles tienen como un nombre futbolísticos, porque si es por eso, cambiemos a todo aquellos que se llamen Patricio y pongámosle PATO y arriba el nombre y apellido.

me parece a mi que te estas liando tu solo... os gusta buscaros complicaciones donde no las hay.

Julito - A intenção de Jhad é colocar fotos no pack que não sejam posadas e sim quando as pessoas estão "em ação", então acredito que só se deve substituir uma foto "em ação" por uma posada se a antiga for de baixa qualidade.

Pero es que son cosas muy distintas, por ejemplo en los brasileños y los portugués, ellos tienen un nombre real, y un nombre futbolísticos, o los mismos españoles tienen como un nombre futbolísticos, porque si es por eso, cambiemos a todo aquellos que se llamen Patricio y pongámosle PATO y arriba el nombre y apellido.

de donde sacas esta deduccion tio.... ¿¿¿???

catolocura entiendo tu postura y es lo que dijo Jhad, pero a Butragueño lo puse asi porque apenas sale en el juego porque no es posible seleccionarlo, para las veces contadas que iba a salir no me parecio mal ponerle el sobrenombre abajo, tambien estoy de acuerdo con Ayoseki, pero cada uno opina una cosa y todo es respetable, eso esta claro xD

como bien dijo Jhad un dia, solo se equivoca el que las hace xD

Nuevos

14455.png - 105665.png - 116949.png - 145670.png - 900010.png - 915869.png - 2200225.png - 3102428.png - 3802784.png - 5370127.png - 5397633.png - 5622588l.png - 7601284.png - 7601293.png - 7601318.png

este reemplazo creo yo que si es necesario, la cara esta muy cerca y Bornstein es un asiduo en las convocatorias de Usa, noe s ningun desconocido

viejo - nuevo

72000034.png - 72000034p.png

Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dice catolocura, hay a jugadores que se los conoce por su apodo y a otros no. No se cuantos conoceran a Butragueño por el "buitre", por ahi dijeron TODO EL MUNDO, yo no tenia ni idea... a demas, no creo que por la calle le griten "che buitre", en cambio a otros si los llaman por su apodo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.