Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si Lakasito, es de los pocos jugadores de color japoneses que veo pero si ese es japones de nacionalidad y en mi juego esta en la seleccion japonesa y de 2da nacionalidad holandes, lo compruebo siempre con el GenieFMScout9.3, me encanta ese programa, y te da opiniones de los jugadores, su potencial y demas xD

Saludos xD

Que en el siglo XXI alguien se ofenda por decir negro me parece que es de ser retrasado (aunque igual ahora alguien se ofende por lo de retrasado, en fin...). El tema es que a mí también me suena a despiste del facemaker, ese nombre y ese color (y más habiendo un par de Trinidad y Tobago)... La otra opción (poco probable) es que se haya nacionalizado.

Edito para comerme un OWNED enorme por culpa del negrito japonés-holandés xD

Editado por casio water resist 100 m

Solocione el tema de mi juego así que ahora me pongo a hacer faces, para subirlos hoy en la noche saludos xD

no te preocupes casio, todos nos equivocamos xD nadie es perfecto jeje

aqui la prueba del negrito japones-holandes xD bastante paquete por cierto jaja

dibujotoz.png

alguien mas utiliza este programa?

Editado por Julito

Mi intencion como saveis todos nunca es de ofender, pero, al igual que yo soy blanco, el es negro, no tiene porque ofenderse nadie, todos somos iguales, somos personas y punto, el color es lo de menos, pero igualmente, si e podido ofender a alguien, lo siento, no era mi intención.

Casio; es la opinión de Luis, no hace falta que te pongas a la defensiva ni nada por el estilo...

No, si no me pongo a la defensiva, pero es que me ha parecido ridiculísimo ese mensaje/advertencia. Sin más. A seguir dándole caña a las faces, cracks!

Ya que Julito puso jugadores de paises poco comunes al momento de hacer facepack, yo aporto con los míos, son de Singapur la mayoría xD.

Nuevos:

7801031.png - 7801063.png - 7801016.png

5395112.png - 23056062.png - 23056060.png

23053110.png - 23051966.png - 23051942.png

23028769.png - 23028764.png - 23028754.png

141253.png - 141188.png - 141136.png

141056.png - 140994.png - 1046493.png

1046478.png - 1046455.png - 1046414.png

1046403.png - 1046399.png - 1046384.png

1036640.png - 1005557.png - 1005514.png

1032322.png - 23049227.png - 23053108.png

Saludos.

muy buena catolocura xD

nunca esta de mas recorrerse el mundo en busca de faces sin hacer jeje xD

sigan asi muchachos, este facepack es grande pero si aun no a hecho historia la hara sin duda xD

Saludos xD

Yo no lo digo por mi, yo por eso le dije un BUEN comentario, en buena onda, porque aunque estemos en el siglo XXI, ahi gente que se ofende, y sigo diciendo es un buen comentario, sin ganas de hacer problema, es para que nos llevemos mejor, y asi evitar que gente se moleste, ok???

Un saludo Lakasito xD

P.D: Yo no considero ridiculo, ni una advertencia, es un SIMPLE COMENTARIO, tampoco soi retrasado xD

Editado por Luiis7

Bueno, tema zangado.

Un saludo Luis.

Yo no lo digo por mi, yo por eso le dije un BUEN comentario, en buena onda, porque aunque estemos en el siglo XXI, ahi gente que se ofende, y sigo diciendo es un buen comentario, sin ganas de hacer problema, es para que nos llevemos mejor, y asi evitar que gente se moleste, ok???

Un saludo Lakasito xD

P.D: Yo no considero ridiculo, ni una advertencia, es un SIMPLE COMENTARIO

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.