Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si, tengo todos... Y no lo veo... Y se que tengo todos porque tengo todos los archivos...

Lakasito - Claramente você tem um problema, ou no jogo ou nos arquivos de face, porque todo mundo tem elas e você não... Talvez reinstalar tudo possa resolver.

Pos nada.... estaba de vacaciones....

MaRkItOs

gracias bro, si quieres te dejo el control del pack para el siguiente update, así aprovecho y descanso un poco de esto.

---///--

Mil gracias a todos por postear,

709 faces por checkear. ya me tomó como dos horas solamente el descargarlos, en lo que pueda los checkeo.

**//---

dije q ya ni me iba a dar mala vida contestando lo mismo cien veces pero.... bue... es una costumbre....

si no se ven las siluetas es porque tienes OTRO config.xml q apunta al jugador, para garantizar el funcionamiento del pack, SOLAMENTE deja el pack dentro de la carpeta player.

Si el jugador es de una nacionalidad y en el juego aparece de otra, ponlo de la nacionalidad correcta del jugador (si estás seguro, puedes checkear en wikipedia a ver si la nacionalidad es la correcta)., seguro para un próximo update arreglan la DB y aparece con la nacionalidad que es.

Sin id, ya ni los descargo....

más o menos esta fue la cara que puse cuando vi la cantidad de faces por checkear....

3300986.png

edit: hay cosas que no entiendo de la gente que postea.

por ejemplo ... me ponen a Jurado y la face que "supuestamente" sale en el pack... ahora.... da la casualidad que la face de jurado la hice yo hace como 1 año y es la misma ... que pack se supone que tienes? o por q quieren meter reemplazos "a juro"?

Lakasito, si yo lo tengo, por qué tú no?, si yo lo tengo es por algo, no crees?.

Sobre a nacionalidade do Émerson, que eu postei como jogador do Qatar, está aqui a explicação que tem na wikipedia:

International career

Emerson played 1999 South American Youth Championship for U-20 Brazil, while he is still known as aged 18 instead of 21.[4] He was offered Qatari citizenship by Al-Sadd so that they could accommodate one more foreign player in their line-up. He accepted and he became a Qatari citizen in 2008. He made his international debut for Qatar national team on 4 March 2008 in a friendly against Bahrain. He also played the next friendly on 16 March and World Cup qualifying match on 26 March.

Nationality issue

In April 2008, it was revealed that Emerson has also played for Brazil under-20 team which makes him ineligible to play for the Qatari national team because he has already played for Brazil. Taking that into consideration and that he represented Qatar in the World Cup qualifier against Iraq on March 26, Qatar breached FIFA rules and Qatar could lose the 3 points they gained from the game against Iraq. FIFA has confirmed the breach of laws but has said that QFA is not responsible for any wrongdoing and that Emerson has since not played for Qatar.

iba a postear lo de BABIC pero ya lo a dicho catalocura. Ya está en el pack.

Lakasito tienes un problemilla tio, algo te falta ehh

Nuevas.

132354.png-2005239.png

3600804.png-8720173.png

8723859.png-91003276.png

Varios comentarios luego de poder ver un poco el hilo de los últimos días.

Markitos no tengo dudas que vas a hacer un gran trabajo en el update.

Serbam se solicita su presencia pues como en el juego se pierde armonia en el equipo entre los foreros.

Jhad te comprendo, hermano, si yo tengo que checkear la tercera parte que chequeas vos y quedo sin 'fuerza' pa'hacer faces

Como casi ya no encuentro jugadores argentinos que faltan, y los de sudamerica los encuentra como un sabueso pnckrckr, me puse a buscar faces de argentinos libres en el juego y argentinos en el exterior, sobre todo de España

buscando uno, encontré esta plantilla de ascenso español con fotos de mediana calidad para el que esté aburrido se entretenga.

http://www.ceeuropa.cat/web/html/PrimerEqu...antilla0708.htm

Luiss no te desanimes, estás aprendiendo muy bien, yo te señalaría que no ensanchas como corresponde las fotos, tenés que hacerlo seleccionando una esquina y manteniendo apretada la tecla mayuscula o shift, verás que se agranda proporcionalmente, adelante que encontrás siempre fotos de gran calidad.

CatOlocura La calidad de tus faces ya se asemejan a las de Jhad, Serbam o JonathanF entre otros, sos (como diría un argentino) un crack, (como diría un español) huevón (como diría un compatriota tuyo).

Pnckrckr Es como mi versión, igual de enfermo, pero con unas caipirinhas encima en vez de birras, es una máquina de encontrar y hacer faces, ahora que yo estoy haciendo menos faces es el que más aporta para la "causa" latinoamericana (algún día llegaremos a tener la mitad del pack?). Un pequeñísimo consejo - a little advice - trata de no dejar mucho espacio entre el tope del pelo y el tope del marco, queda un poco mejor - try to not let to much space between the top of the hair and the top of the frame. You are like me a "sick bastard searcher, founder, maker of latinamerican faces" :hello:

Para el que le interese actualicé el listado de faces faltantes en los principales equipos latinoamericanos (descargar en mi firma), estamos a menos de 50 nuevas del próx update, entre mañana y el lunes, el de los 11.500. Cuando lo suba también subo acá misminipacks acostumbrados, ahora con un poco menos de 200 en total.

saludos a todos

edito porque me olvidaba de mencionar a dos más.

aizak al fin te has decidido a ponerte a hacer faces y no solo criticar a los malos reemplazos jejeje, un saludo y suerte.

anft A pesar de que a veces corta una que otra barbilla, el muchacho no para de hacer! te felicito, grandísimo trabajo

vuelvo a editar porque me quedaba un mensaje para ayoseki, sos junto a markitos y dave ill una las mejores opciones para llevar los updates cuando Jhad "quiere evitar la fatiga" porque siempre estás muy atento al hilo, saludos.

Editado por diejujuy

Jhad: Okei, me hago cargo del 2.9

Acavo de borrar todos lo faces, me e descargado TODOS los updates y sigo sin ver la de Babic...

Acavo de borrar todos lo faces, me e descargado TODOS los updates y sigo sin ver la de Babic...

A mí la única solución que se me ocurre es que hagas el config a mano con el XML configurator que viene en la carpeta extras. Tenés que arrastrar la carpeta players hasta el programita, seleccionar todas son ides y luego ok, y probá, además tenés que desmarcar usar caché de skin (creo que era) dentro de preferencias en el juego, y recargar al confirmar. Lo digo de memoria porque no tengo acá el juego pero quizá eso te ayude. saludos y que se solucione

Dejo otra pagina con una plantilla con fotos (bastante pequeñas) http://www.verincf.es/index.php?q=node/14 Verin CF, la única foto decente era justamente la del argentino que estaba buscando

Editado por diejujuy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.