Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

jejej gracias, y pues ya tenia un poco de tiempo que me habia unido, pero por alguna razon otra no me quedava tiempo de hacer faces, ahhh lo del pelo, no lo sabia, entonces tiene que quedar o intentar que toque la parte de arriba ;)

Nuevos - Equipes Brasileiras

19073638.png19019152.png19022236.png19073632.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

316763.pngreemplazo11.png

316790.pngreemplazo12.png

320987.pngreemplazo13.png

783198.pngreemplazo14.png

3300941.pngreemplazo15.png

3301008.pngreemplazo16.png

8835181.pngreemplazo17.png

19014701.pngreemplazo18.png

Actualizando gracias por postear.

panzho

bro, gracias por el minitutorial, pero sin ánimos de sonar desagradable, en el haces exactamente lo que le pido a los facemakers que no hagan: el face de muy lejos, el apellido y nombre montados y además cabe más grande y lo haces en 18 (cabe en el tamaño que sale APELLIDO originalmente).

---///----

para los que están haciendo faces:

1. la imagen se redimensiona tomándola de las diagonales mientras dejas presionada le tecla mayúsculas (Shift para los entendidos) (vamos la de la flecha hacia arriba que está arriba de CTRL).

2. la idea es arriba haciendo tope con la cabeza del jugador o si la forma de la cabeza del jugador lo permite, dejando milímetros entre con el borde, por debajo el face debe llegar hasta un poco después del mentón. (ver ejemplos del primer post).

3. el orden es .... cuadrar imagen en el face, duplicar capa (CTRL+J), a esa capa ponerle overlay, desenfoque gaussiano y de ser necesario brillo y luminosidad, luego agarran las 2 capas de las fotos y las unen.... después borren los bordes de la forma que prefieran, eligen la bandera correspondiente y tratan de que tanto el nombre como el apellido comiencen más o menos al mismo nivel (si el jugador se llama Pedro Perez) o ponen el nombre normal y el apellido centrado si por ejemplo es josé Pedro Rosas Perez. Recuerden que se ve mejor poner arriba el nombre y debajo el apodo del jugador "Nuno Mercenario - Maniche" que poner el nombre futbolista solo, aunque esto no siempre funciona para muchos jugadores de brasil ya que tienen un nombre muy largo.

Los apodos futbolisticos quedan bien en el face cuando realmente ASÍ se le conoce al jugador Ej. Chistian "hobbit" bermudez,, pero sobrenombres no muy utilizados como llamar a Ignacio "Macho" Camacho. no es lo más recomendable.

4. 1 face... posteen 1 face a ver que tal lo están haciendo, comparen con las faces ya hechos, busquen alguno que realmente les guste de los que están hechos y traten de hacerlo parecido, pregunten sobretodo, pero por favor no se lancen a hacer 30 faces sin saber si están bien.

5. tengan mucho cuidado con las ID's, cópienlas directamente del editor del juego para evitar fallos, asegúrense que usan las bases de datos originales y si cambia la bandera de un jugador especifiquenlo en el post, porque cuando estoy reemplazando y veo banderas diferentes siempre las dejo y después es que las checkeo (después pueden ser fácilmente 2 updates).

se que se puede ver como molesto lo que posteo, pero ustedes quieren el mejor pack posible y yo soy el primero que se molesta cuando ve un face reemplazado por error o como cuando pasan cosas como jugadores con un face incorrecto.

---/////-----

la razón por la que se usa el template del pack y no el otro es porque en el otro hay muchas de las banderas de otros colores o cuadradas diferente, por eso recomiendo usar el del pack y pedir que se agreguen banderas cuando estas no aparezcan.

además está ordenado alfabéticamente, porque yo por ejemplo no tengo idea donde queda belise, pero si la busco por la B encuentro la bandera más rápido.

---////----

Bueno Gracias a todos por usar el pack y sobretodo a los que día a día postean jugadores para mejorarlo.

ya esto se ha vuelto mi firma algo así como la Z del zorro. pero bue....

Facepack al Día. Gracias por postear.

Panzho el tamaño de la letra depende de si es Windows Vista o Windows XP, y en el XP es 18 para el nombre y 24 para apellido no 21. Y para añadir brillos y luz no hay que hacer otra capa, se puede hacer desde la misma que tengas.

edito: no vi el mensaje de Jhad ;) perdón

Editado por Ayoseki

Jhad: Si ten entiendo, pero es que fue el primer jugador que se me vino a la cabeza ( no soy gay)

lo del apellido está a 18 o 21 no recuerdo bien, pero mas bien era para explciar conceptos basicos de los Faces.

saludos ;)

Edito : no vi el de Ayoseki.

Si tienes razon es que me lo hice de memoría y las fotos las puse despues. lo de la letra ocupo 21 porque como hago a Italianos, me queda afuera igual xD.

saludos men xD

y para los brillos, una capa en luz suave a 50 de opac es preferible a hacerlos en la misma capa o si no para que poner Superoponer...

Editado por panzho

señores estoy super aburrido o super arto de las fotos ya!!e visto el video 20 veces , por mas que lo veo tonto no soy y se lo que hace , pero joder como achico la foto para centrarla ?por que dice boton mayuscula y es que no me hace nada me coje toda l foto y me la mueve pero no me la achica ni me la agranda y ya nose lo que hacer la verda decirmelo.gracias por la paciencia porque yo no tengo ninguna

Cuando vas a cortar la foto original, la seleccion del corte debe ser 6.21 x 6.21 eso lo tienes que especificar en el menu de la seleccion de corte. espero que con eso se te solucione el problema

Imágen ~ Ajustes ~ Brillo 10 o 20

Imágen ~ Ajustes ~ HUE/Saturación ~ Luminosidad 5 ~ 15

con eso tienes para darle brillo al 90% de las faces.

si la face es muy oscura pués te creas otra capa y le haces lo mismo bajando la opacidad y demás trucos.

Si claro, pero yo lo digo es que las fotos que me consigo, son practicamente NEgras, por eso me veo en necesidad de crear otra capa.

y para los brillos, una capa en luz suave a 50 de opac es preferible a hacerlos en la misma capa o si no para que poner Superoponer...

creo que estas equivocado... pero bueno, no soy nadie para decirtelo.

Editado por Ayoseki

Yo con nombre a 18 y apellido a 24 me sale el apellido un poco grande la verdad, o es que el resto de faces me salia pequeño.

Por ejemplo: (face valido para el update, esta fece no existe)

67064200.png

en un ratito colgare una nueva tanda de nuevos jugadores y empleados sin face xD

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.