Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Nuevos

468.png - 9978.png - 116047.png

616261.png - 750398.png - 757711.png

759570.png - 800198.png - 834695.png

925487.png - 1507866.png - 4209626.png

5690958.png - 67010358.png - 67061764.png Fisioterapeuta del Cordoba C.F xD

Saludos :)

buenas señores , no se si me conoceis pero ayer estube dando el coñazo toda la tarde para hacer face mediante fotoshop y hoy creo que la cosa a salido mejor , opinen y decirme los fallos por favor.

carloscalvo.png

Editado por fhosky

Esto es un posible reemplazo, si no os gusta no pasa nada, no quiero enfadar a nadie xD

solo que busque una foto que fuese buena e intente hacerlo bien a ver que tal xD

viejo - !¿nuevos?!

11123.png -> 11123e.png o este otro 11123m.png

un saludo xD

Editado por Julito

Fhosky:

cuando cambies el tamaño de la imagen para que te cuadre... apreta la tecla shift (esta encima de Ctrl) y redimensiona siempre desde una esquina, asi el tamaño te irá cambiando en proporción y no se estropea. que parece que te ha quedado achatada.

la letra del nombre no es esa... nose cual tienes puesta pero no es. el apellido creo que si está bien.

y deja la barbilla un poco mas separada del borde para que no quede cortada.

Julito en la ronda de faces anterior... el Caballero, y el Sokolowski, nose porque tienen la letra achatada... y creo que ya te ha pasado otras veces... tu sabes como cambiar el tamaño de la letra??? o lo que haces es redimensionar el texto como hacemos con la imagen??? porque alomejor ahi puede estar el tema... con Cannavaro lo mismo...

Editado por Ayoseki

Ayoseki: La letra de Fhosky es NEw Times Roma, se lo dije por MSN, y en respecto a las letras de Julito son tratadas como imagenes, claro está y el remplazo es innecesarío.

a ver una cosa la cara del jugador a quedado asi porque tiene esa cabeza si la pongo mas redonda me queda peor , porque ya lo e probado.lo de la letra ya me lo dijeron y lo e corregido.gracias de todos modos por los consejos , aqui otro ejemplo ok?decirme

957002.png

fhosky, jeje está bien pero es agÜero

pregunto:y ke pasa si es aguero? como si es forlan no?esta bien hecho pues yasta no?no te entiendo tu respuesta pero weno

Fhosky, se refiere a los dos puntos sobre las u, que no los has puesto churra... xD

Buenas. Tengo un problemilla. Antes de nada decir que leí el post de cómo poner los faces sueltos. Resulta que cree uno, y lo pegé en la carpeta player, con su ID correspondiente (el jugador era creado en la DB). Hize lo que pusistéis exactamente con el programa FM Graphics.

Y resulta que ahora me sale el face del jugador que cree, pero de absolutamente nadie más... Estoy flipando...

¿Qué puede pasar? Porque he intentado dos veces y nada... Encima cree el back-up de config.xml y no me funciona tampoco...

Buenas. Tengo un problemilla. Antes de nada decir que leí el post de cómo poner los faces sueltos. Resulta que cree uno, y lo pegé en la carpeta player, con su ID correspondiente (el jugador era creado en la DB). Hize lo que pusistéis exactamente con el programa FM Graphics.

Y resulta que ahora me sale el face del jugador que cree, pero de absolutamente nadie más... Estoy flipando...

¿Qué puede pasar? Porque he intentado dos veces y nada... Encima cree el back-up de config.xml y no me funciona tampoco...

PD: siento el doble post, lo cree sin querer...

Editado por Ricardinho#18#

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.