Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ayoseki yo lo que hago es poner lo que va arriba a 18 y lo de abajo a 24, y si alguno de los 2 se me salen de su espacio lo que hago es presionar ctrl y la ajusto para que quede bien, como debo hacerlo?porque si le pones un tamaño menor no queda bien no? xD

Fhosky Esta bien, pero basate en hacer faces que mejoren los que ya existen o faces que no existan, tu faces del Kun no es mejor que el que ya existe, además en caso de reemplazos debes postear tanto el nuevo como el viejo para que Jhad considere cual es mejor.

Gracias por tu ayuda en esta locura de reto. xD

Por otro lado JHAD en el templete para mi que falta las banderas de: Irak, Pakistan, Trinidad y Tobago, Barbados y Chipre. Además he visto un error, la bandera que tienen por nombre Congo, realmente es la de Republica del Congo, es decir, existen dos paises uno Congo y otro Republica del Congo.

Editado por Anft

a ver fhosky majo.... no te trabes, porke ya te veo igualito que panzho.... y la verdad me importa poco como os pongais...

Agüero no es lo mismo que Aguero.... a ver si nos tomamos las cosas con mas relajacion y de mejor humor... que vaya humos traen algunos...

y Julito si en 24 se te sale, le pones 23 o 22 o 21 o 20 hasta que te quede dentro (yo he puesto algunos en 18).... no hagas eso de redimensionar el nombre porque se te esta espachurrando la letra como hemos visto xD

Anft creo que lo del congo ya viene para el proximo update porque se lo habia dicho hace tiempo, pero creo que fue despues del ultimo update... nose...

Editado por Ayoseki

Nuevos - Equipes Brasileiras

19013365.png 19041494.png 19084718.png

*O nome verdadeiro dele é Diego Maradona mesmo!

Reemplazos

Nuevos - Viejos

19089509.png reemplazo8.png

315862.png reemplazo1.png

747582.png reemplazo2a.png

2108804.png reemplazo3.png

2111998.png reemplazo4.png

5512241.png reemplazo5.png

19004299.png reemplazo6.png

19061138.pngreemplazo7.png

Editado por pnkrckr

pnkrckr es buen jugador ese maradona?? jaja yo lo pienso fichar // is the new maradona a good player?? i'm going to sign him for my team jajaja

Ayoseki aver tio lo siento ok?no entendi bien lo ke dijiste no me fije de acuerdo , pero es que veo foros mas atras y por eso me e puesto como me e puesto porque digo...joder el nota como eta.Visto lo visto tampoco paras de rajar con gente y de discutir , que tampoco me importa y ademas estoy muy relajado.Tambien tienes que comprender que es mi primer dia haciendo faces , para que me estes dando caña hay de esa manera.sin rencor ok?no lo tomes a mal para eso estamos.y a ANFT pues.... e posteado la foto para ver como salia, no para remplazar , era solo para que opinarais.En caso de remplazo y todo ese rollo se el procedimiento , gracias de todos modos

el caso es que no te he dado nada de caña y que lo que ves mas atras lo interpretas como tu quieres... pero que yo sepa aqui los compañeros que llevan tiempo me han entendido perfectamente lo que decia y que lo hago por el bien de esto (digo los que llevan tiempo porque los otros a veces no entienden y a veces si) eso de que meto caña y discuto son tonterias que vosotros os inventais yo solo digo las cosas como las veo para que las corrijan y al que le moleste es su problema

no hay rencor porque no tengo que tenerlo con nadie tu te lo tomas como quieras pero yo siempre voy a seguir diciendo las cosas que estan mal... para que salgan bien... y no me tengo que disculpar por tratar de que todos lo hagamos igual de bien

ah y no soy un nota, que eso si que me ha dolido, y es la primera vez que algo en este foro me ofende, ni siquiera esas grandes peleas que segun tu he tenido me han ofendido tanto como tu ahora... y yo creo que tampoco me merezco algo asi....

en fin a partir de ahora cuando alguien nuevo venga no le ayudare, y cuando alguien nuevo haga algo mal le aplaudiré, y ya esta asi nunca me volvere a sentir ofendido.

y no es broma, porque no entiendo para que ponen una face y dicen: "opinen a ver que les parece" si luego uno opina y recibe como respuesta ofensas y mas ofensas... pues ya no ayudo a nadie mas

Editado por Ayoseki

Ayoseki - Não sei dizer se ele é bom ou não, mas aqui está uma screenshot com os atributos dele:

diegomaradonaprofile.th.jpg

Editado por pnkrckr

jaja tú eres muy grande pnkrckr.... pero el pobre maradonita no es nada del otro mundo jeje xD un saludo amigo

Jhad la bandera de Estonia cuando iba a hacer esta face que pondré ahora vi que no estaba.... es el template del ultimo update me parecio raro que no estuviera porque creo que hice alguno de ese pais hace tiempo y estaba... pero bueno ya sabes xD

Nuevos:

7681721.png402194.png

Ayoseki: Tranquilo, men yo creo que la confusión fue mas por las mayusculas, que pusiste en la U que es entendible, peero tampoco no generalizes, porque no es de lo mejor.

Bueno, para cortar el mal royo dejo 4 faces.

7921.png - 837248.png

43017855.png - 916198.png

ID Al guardar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.