Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Lister, me apunté esos jugadores y estoy en ello, pero dime los paises aunque se pueden suponer... por si acaso alguno es engañoso xD.... a ver si encuentro alguno.... :S

edit: y estoy de acuerdo con lo ke han dicho de los ultimos reemplazos.... esa cara de Maicon :S

Ayoseki no he visto si los has podido hacer, son todos italianos menos los Yagos que son españoles

Ayoseki estoy teniendo problemas para encontrar fotos de:

- Enrico Calderoni 43003759

- Andrea Crudeli 43028659

- Yago Bellon 29005353

- Yago Fernandez 67053786

- Ivan Marconi 43002309

Si no a ver si alguien los consigue

La de omar estuvo mejor, solo que creo que se puede hacercar un poco mas, y pues podrias tratar de hacer las fotos de las chivas, puebla e indios pues tienen foto de mala calidad, bueno algunas haaa y tambien las de Atlas xD

saludoO....

Yo hago los reemplazo y si encuentro alguna nueva de Chivas.

Saludos.

A vale, porque muchas de esas faces tiene mala calidad o tienen poca luminosidad xD

Nuevas?xD

702493.png-703845.png

705369.png-706599.png

830696.png-837432.png

3804954.png-7989307.png

43000153.png-43006642.png

ID Al guardar xD

la verdad ni idea bro... ya que la próxima versión que suba es un completo, y como no se sube completo desde la 2.0 no hay update para obligar a la gente a que tenga las mismas faces.

¿obligar? ... xD bonito verbo

yo puedo bajarme el pack, pero puedo mantener las faces que más me gusten y pegarlas sobre el pack.

siempre he dicho que lo que más me gusta de este superpack es la libertad que te da para elegir los reemplazos que más te gustan e incluso la posibilidad de meterle las faces que te den la gana, no siendo necesariamente las que a otros le gustan (las publicadas)

por otra parte decir que estoy ya añadiendo a mi juego las que se están colgando ahora y he comprobado que la calidad de las faces que se están haciendo ahora son de un nivel superior al de hace unos meses, mis felicitaciones a todos los facemakers

Pues Lister... yo encontre a Andre Crudeli, y a Yago Fernandez... pero este Yago sale jugando para la seleccion portuguesa :S

Pues Lister... yo encontre a Andre Crudeli, y a Yago Fernandez... pero este Yago sale jugando para la seleccion portuguesa :S

Es ese, jugaba en las categorias inferiores del Valencia, aunque ha fichado por el Arsenal.

Juega en las categorias inferiores de la seleccion portugesa, pero creo que tambien tiene nacionalidad española.

No me acordaba que perdí el photoshop con el formateo xD.... donde lo puedo conseguir???

edit: la de yago me salio mu grande asi ke la kito y dejo el link

las fotos de los que encontre lister:

Andrea Crudeli (Italia) 43028659

andreacrudeliitalia4302.jpg

Yago Fernández (Portugal) 67053786

http://img190.imageshack.us/img190/2740/ya...zportugal67.jpg

Editado por Ayoseki

43028659.png-67053786.png

Tengo un problema, tengo 31 reemplazo(28 de las Chivas), pero el problema que tengo es que si los subo todo ahora y se hará un post extenso ó la subo a algún otra página o Hosting?...

Nuevos:

75008318.png - 75003661.png

Reemplazo:

Viejo - Nuevo:

5250035.png - 5250035-1.png

Saludos.

Editado por catolocura

Las podrias ir poniendo de poco en poco. osea en cantidades pequeñas. de 10 en 10 o algo asi ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.