Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bueno esa esa la idea! todo en una sóla descarga

las fotos que estamos posteando no están incluidas, pero periodicamente voy subiendo "updates" y en esos si van.

si quieres tenerlo "al día" dentro de la carpeta extra tienes el FM Graphics Configurator para que los añadas manualmente, (descargas la imágen de acá a la carpeta y luego corres el programa) pero de todos modos, no pasan más de 3 semanas entre los updates. (que son cada 1000 jugadores más o menos)

de todos modos para que sepas, siempre que hago un update delimito el con un post, todo lo anterior a ese post se encuentra incluido en el pack.

Bueno gracias por las palabras de animo y si necesitas el face de jugadores postea acá y veremos que se puede hacer (de a 5)

------------------------------////-------------------

más "desempleados" la calidad es contrastada ya que la mayoría de la veces es dificil encontrarles una foto.

5100636qx6.png 5100636

6200117wg1.png 6200117 <-- fue lo mejor que pude hacer con una foto de 30x30 mal borrado el fondo.

2001720qc0.png 2001720

5114392xo9.png 5114392

14592wy7.png 14592

854822ji6.png 854822

5200684du6.png 5200684

812813mp5.png 812813

Soy yo, o las caras de Samba y Foy están deformadas? ;)

Un reemplazo para Alberto Paloschi. Despues a la tarde con el juego delante edito y le pongo su id

paloschivt6.png Reemplazo Id 43017207

Edit1: No me habia dado cuenta de la cagada en el nombre, cuando mire la Id lo resubo con eso corregido.

Edit2: No me aparece Paloschi en mi partida. Gracias por la Id, Zinedios

buee.... estas son las fuentes...

edito las pongo al lado para checkearlas mejor....

5100636qx6.png0,,10327~2947440,00.jpg

5114392xo9.pngfoy_robbie_lfc_profile_2004.jpg

a mi parecer no lo están..... quizás se presta a confusión porque ambos tienen el cuello más largo de lo común.

Si, era por los cuellos, les veía una cara muy rara, ya veo que son así al natural, perdona tío ;).

ID de Paloschi: 43017207

Estoy buscando una foto de KENAN KODROS, de 14 Años, checkeen al jugador y verán que dentro de 4 años es el delantero que quieren para su equipo!!! increible los stats para la edad.

si alguien consigue una foto por favor postear

Estoy buscando una foto de KENAN KODROS, de 14 Años, checkeen al jugador y verán que dentro de 4 años es el delantero que quieren para su equipo!!! increible los stats para la edad.

si alguien consigue una foto por favor postear

Este qué es?¿? el hijo de Meho Kodro? Aquel delantero que jugara en la Real y en el Barça...?

Bueno, a Jhad y a todos los demais que os currais estas actus de fotos muchas gracias y seguid así.

Ya que escribo aprovecho para pediros un face que no sé si tendreis, Rafael Forster. Un defensa brasileño. Es bastante bueno.

Un saludo

Ese mismo.

si recuerdo bien Meho (el padre) aparece en el juego como seleccionador de Bosnia.

respecto al face que pediste....

2107496fq7.png 2107496

he encontrado dos fotos

hibic.jpg

[Cadete-Honor.jpg

Por el tamaño 190 creo que es el que esta sentado en el medio Kenan Kodro

Jhad una pregunta, como hago un .xml de todos los faces que tengo sin tener que hacerlo por partes?

bro, ahora fue que vi el pm, escribo acá y te contesto.

si descargaste el archivo completo, dentro de la carpeta extras, está otra que se llama "FM Graphics Configurator v1.2"

entra allí y corre el programa.

pon todos los faces que quieras indexar dentro de una carpeta (o la carpeta players, si estás añadiendo manualmente al pack.

37192944va6.png

1. busca la carpeta con los faces

(si vas a añadir jugadores a la "general" (players) la ruta es

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\picture\player"

2. checkea faces acá

3. dale process y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.