Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

A que bueno que aclaras los puntos, y pues ami si me gustan mas la grunge y tratare de ayudar convirtiendo una buena cantidad en "X" tiempo...

P.D: El template lo vas a postear aki?¿ y tendras una fecha exacta o varia de tu tiempo?¿

A mi no me gusta el nuevo estilo pero de todas maneras soy partidario de que cambieis un poco el estilo para la nueva temporada, aunque sea irrelevante si se queda así también va de lujo, pero lo peor de todo es tener que bajarse por torrent los faces, nadie consiguió subirlo por partes al megaupload o similares? si no no tengo manera de bajarlo y es un fastidio....

A mi no me gusta el nuevo estilo pero de todas maneras soy partidario de que cambieis un poco el estilo para la nueva temporada, aunque sea irrelevante si se queda así también va de lujo, pero lo peor de todo es tener que bajarse por torrent los faces, nadie consiguió subirlo por partes al megaupload o similares? si no no tengo manera de bajarlo y es un fastidio....

amén con todo lo que dices

en otros foros he encontrado packs que minimizan las banderas, con lo que se ve más al jugador

particularmente no me gusta que se tape tanto al jugador

aproximadamente una cuarta parte de la foto la tapáis con el nombre y las banderas

y a pesar de eso algunas se ven fabulosas por su alta calidad,

esta es mi humilde opinión

respeto la opción elegida por el foro, ya sé que la que aquí se muestra es la del template oficial de fmsite

lo único que espero es que para la nueva temporada vuelvan a hacer una encuesta de preferencias y gane una opción que tape menos las fotos

Hey Lakasito, gracias por el interés. Sí, están "hechos". Te lo digo porque el Sparta de Praga, por ejemplo, tiene muchísimas sin hacer, y otras muchas muy muy malas (Zeman o Berger). Además, juveniles no tiene ni uno creo recordar. Pero sí, algunas están hechas y no necesitan reemplazo ni nada, pero son las menos.

Ok, ahora estoy con el Olomouc, cuando acabe voy con el juvenil y cuerpo técnico del Sparta.

EDITO: Dejo aquí el Sigma Olomouc, 31 faces entre ellas 1 reemplazo.

http://www.megaupload.com/?d=X0Q4JIS7

Un saludo.

Mas tarde me pongo con las faltantes del Sparta, juveniles y cuerpo técnico, ahora voy a ver la televisión un rato.

EDITO2: Estoy subiendo el Completo_3.0 a Megaupload, un saludo, creo que para esta noche ya estará.

Editado por Lakasito

hola pues este es mi primer face que hago haber qe opinan : D

1394632302.png

despues de un tiempo aciendo faces por mi cuenta e decidido postear dos aver que os parece como remplazos.

nueva - vieja

7445190.png 7445190.png

7458270.png 7458270u.png

Editado por fhosky

Por lo visto va ganando el no, parece que nos quedaremos con las antiguas banderas, y eso esta bastante bueno.

Esto en todo caso es un pensamiento muy personal pero se ha avanzado mucho para realizar cambios, los cambios se realizan para dar un giro tremendo en algo, pero si es para que una bandera se vea mas grunge o no, lo encuentro intrancendente, porque la verdadera importancia es el face en forma general, por que mañana decidiran que se ve mejor con otra letra y se cambiara.

Quedan muchas faces por hacer y al cambiar el template todo habra sido por nada, porque si ya algunos se dedican solo hacer reemplazos todo el rato, imaginense entonces el face pack quedara estancado y y se pierde el espiritu de abarcar y realizar la mayor cantidad de face.

Saludos.

la verdad q esas banderas asi estan increibles!!!!

le dan un efecto al Face wapisimo, pero no hagais reemplazos de todo lo echo, xq sino no veas, solo q de aki en adelante pues se podria iniciar las banderas en este modo

la verdad q esas banderas asi estan increibles!!!!

le dan un efecto al Face wapisimo, pero no hagais reemplazos de todo lo echo, xq sino no veas, solo q de aki en adelante pues se podria iniciar las banderas en este modo

Si, y por ejemplo, si haces nose, un club, pues cojes 2 o 3 jugadores con face sin bandera Grunge y las haces con bandera Grunge... Y asi en unos meses tendran todos bandera Grunge.

PD: En 45 minutos termina la subida del Completo 3.0 a Megaupload.

Un saludo.

Coincido con Lakasito y lo de las banderas que ocupan la cuarta parte no creo que este mal, pues lo que importa es que se mire la cara por eso se llaman "FACE pack" porque apesar de que la bandera y el nombre kitan espacio la cara se distingue perfectamente :rolleyes:

saludoOo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.