Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Coincido con Lakasito y lo de las banderas que ocupan la cuarta parte no creo que este mal, pues lo que importa es que se mire la cara por eso se llaman "FACE pack" porque apesar de que la bandera y el nombre kitan espacio la cara se distingue perfectamente :rolleyes:

saludoOo...

Tienes toda la razon... Se mira la cara del jugador... y con el nombre y la bandera en ese tamaño se ve perfecto porque la imagen se concentra justo en la cara...

20 Minutos y pongo el link de la descarga del completo 3.0 por MU.

Bom, me parece que a maioria dos que postam faces gostaram das novas bandeiras, apesar do "não" estar vencendo a votação até agora...

Não vejo problemas na troca das bandeiras apesar de preferir o estilo antigo, mas o que disse o Ninja123 faz muito sentido... Pode acontecer de muitos simplesmente deixarem de fazer faces novas para se dedicarem a fazer reemplazos unicamente para trocar as bandeiras.

De qualquer maneira, o que Jhad decidir eu aceito.

uma equipe turca...

Gaziantepspor

Nuevos

70036182.png8996.png117113.png457031.png

459048.png8475396.png8476243.png8485579.png

8485580.png8832979.png70003066.png70031754.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

450428.pngreemplazo1.png

2111881.pngreemplazo2l.png

3102926.pngreemplazo3q.png

4201735.pngreemplazo4.png

8489717.pngreemplazo5.png

8827511.pngreemplazo6s.png

*A imagem nova pode não ser muito boa, mas eu gostei muito dela...

Me baje la carpeta y esta notable, recontra completa. Felicitaciones y gracias.

Bueno, dejo aqui el Pack Completo 3.0 subido a MegaUpload.

http://www.megaupload.com/?d=S5PA7AY8

Jhad, ponlo en la primera página.

EDITO: solo los que sean premium podran bajarlo ya que pesa más de 1GB y no sé separarlo en partes...

Editado por Lakasito

Yo sigo bajando el completo, llevo un 78 por ciento, pero de a ratos me baja a menos de 1 kb por segundo.

FHOSKY Socio..... no es por tocar las pelotas..... pero quieres cambiar dos faces que se ven de frente por dos que se ven de lado y encima AYTHAMI se ve hasta oscuro......y da igual que los tuyos sean en accion y que los viejos tengan el fondo blanco. Primero busca una foto de frente y despues ya decides si es en accion o posando, evita lenguas fuera, bocas abiertas, carras arrugadas, etc....No es la primera vez que se te dice.

Estuve viendo las banderas en el link que puso Jhad de deviantart y cada vez me gustan más, deberían echarle una ojeada los que se resisten al cambio y quizá cambien el voto. Algunas parecen tener la sangre de batallas perdidas. je.

Además hay más de una versión de algunas banderas, por ejemplo a los chilenos que les pareció "sucia" verán que hay otras más limpitas.

saludos

Editado por diejujuy

Entonces que va a pasar, se quedan las nuevas o las viejas, porke veo que ya no esta la encuesta :P

saludoOo...

fhosky

pués la verdad a mi me pareció que valen para reemplazo, las originales tienen demasiado brillo y luz y se ve el jugador como un fantasma. eso si... yo las hubiera hecho un poco más grandes, igual valen para reemplazos.

post anarquista.... xD:PxD

he cerrado la encuesta porque como siempre, fue mal interpretada....

en ningún momento dije "reemplacemos todos los faces que existen por estos" o "no hagamos más nunca un face nuevo sino puros reemplazos grunge".

la idea es simplemente hacerlos con esas banderas, que se ven excelentes y le dan un aire de "batalla" al face, siempre me ha gustado el formato del face, pero la bandera me parecía muy simple.

creo q los jugadores no reconocidos se pueden quedar como están, pero se vería bien que las "estrellas" tuvieran ese tipo de face.

sinceramente creo q es lo mejor para el pack, por lo que voy a hacer un template completo y empezar a postear faces "grunge" a partir del próximo update.

sin intención de sonar desagradable, si no están de acuerdo con la acción, están invitados a crear otro post y seguir el pack con las banderas convencionales, el Facepack único pasará a partir del próximo update a hacerse con banderas grunge.

Gracias por su comprensión.

pd. ya verán el template estoy preparando, cada bandera está siendo cuidadosamente elegida y cuadrada para que se vea lo mejor posible.

pd2. tuve problemas con la pc que dejé seedeando el pack en el trabajo, en el transcurso de la semana que viene estará el pack de nuevo online. (por favor dentro de lo posible dejen el pack seedeando)

pd3. trataré de subir el pack por partes a mediafire, aunque al principio el torrent funcionó bien (yo lo probé y descargué en menos de 1 día en 3 pc's en lugares distintos, es justo reconocer que se ha estancado ya que no lo comparten)

Jhad, ¿has puesto el completo que e subido a MU en la primera página?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.