Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Esperemos el update, para que de ahí en adelante todas se creen con ese update :P

Yo creo que sería mejor esperar al próximo update, asi te da tiempo a meter mas banderas Jhad.

EDITO: Llevo 15 minutos partiendolo y sigue por 0%...

Editado por Lakasito

Yo tambien opto por esperar al proximo update para que a Jhad le de tiempo a meter banderas, y estoy de acuerdo con catolocura, por continentes esta superordenado :P

SaludoSS

Yo también lo veo mas ordenado por continentes :P.

si pero hay un pequeño problema....

por contienentes es un trabajo enorme....

disculpen la incultura, pero por ejemplo yo no tengo ni idea de donde queda belice o Uzbekistán por poner 2 ejemplos, siempre me ha parecido que es más rápido.... q es canada... pués por la C debe estar... si quieren hago grupos alfabéticamente. (mmmm esa me pareció buena idea)

¿cómo era que se creaba un grupo en fotochó? .... en un rato checkeo

lakasito

no te preocupes, al principio es así porque está calculando como "picar" los faces, luego es más rápida la compresión

igualmente te puede tardar más de 1 hora haciendo el proceso.

por favor vayan opinando sobre las banderas que estoy haciendo... si alguna no les gusta, o piensan que puede quedar mejor, diganmelo, o envienmela hecha en el template, yo edito y la añado, si me quieren ayudar a agregar banderas buscandolas por deviantart, para no hacer las mismas me dicen cuales o la letra que quieren hacer y así me ayudan a hacer el template más rápido.

Jhad, Uzbekistán está en Ásia. Belice no tengo ni idea.

Llevo mas de 30 min y sigue por 0%, pero bueno, la paciencia es la madre de la ciencia xD.

EDITO, Jhad, yo te ayudaría a colocar banderas en el template, pero no se como se hace :P.

Editado por Lakasito

Belice en América Central :P.

jajajaja xD

En primer lugar decir que me parece una cagada enorme lo de la banderas grunge, pero en fin, uno aquí no tiene voz ninguna (porque el voto se ve que no ha servido para nada).

Ya que se va a hacer así, alguno de los diseñadores de aquí sabrá crear lo que se llaman "Acciones". Os lo digo para que lo apliqueis en las ya hechas y se cambiarán a grunge más o menos rápido.

ya los verás hechas....

el voto si sirve.... la diferencia es que siempre que hago una encuesta, valgo el mio como 5 (me he ganado el derecho por crear y estar más de año y medio llevando diariamente pack)

el tiempo me dará la razón con lo de las banderas..... ya muchos de los que votarón que no, han reconocido que las que no son "sucias" se ven mejor.

Si tuviera suficiente tiempo pondría las banderas viejas contras las nuevas, por cada una que estoy haciendo, hay algunos casos como corea que el cambio es espectacular.

tengan fé que siempre he tratato de decidir lo mejor para el pack.

si todavía no están de acuerdo.... hagan un pack alternativo, en serio no tendría ningún problema, hasta los faces que haga grunge aquí se las posteo allá con bandera normal.

no había pensando lo de las acciones, aunque habría que crear una para cada país y el proceso de cambiar un face es tan sencillo como tomar el face (arrastrarlo al template) cuadrarlo (elegir la flecha negra y moverlo un poco con el teclado o mouse) y elegir la bandera nueva.

el proceso para poner una bandera en el template es el siguiente:

eligan una bandera a reemplazar y marquenla (hagan click)

vayan a deviantart y busquen la bandera (abran la bandera para tener la imágen de calidad)

presionen CTRL+T y reduzcan el face tomandolo por la esquina mientras dejan shift presionado (para que no pierda proporción

muevan la bandera hasta que esté a su gusto (usualmente primero les bajo el tamaño hasta que sea solamente milimetros más grande que el espacio destinado para ella).

borren las esquinas .... doble click donde dice "layer xxx" y pongan el nombre del país.

una con nuevo template, es de prueba, que les parece? :P

reinau.png

Editado por Julito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.