Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

A mi también me ha gustado mucho el nuevo estilo ya integradas las banderas.

Creo que hay que respetar y considerar la decisión de Jhad, pues él lleva trabajando en el pack desde que inició.

A los que no les guste del todo piensen que hay que innovar, refrescará el pack y además las otras banderas combinan más con el estilo de ficha, en cambio las grunge combinadas con la foto "In Action" hacen gran pareja.

Saludos!

Aprovechando, alguien sabe que paso con Serbam?¿ la verdad es una pena que se haya distanciado pues sus faces y su experienza ayudaba mucho al pack :P

Aver entonces lo que Jhad kiere seria algo parecido a esto:

BANDERA VIEJA- BANDERA GRUNGE:

813570.png--813570r.png

El asunto kedaria asi?¿

Editado por Luiis7

ahora que lo pienso, la de españa se puede cuadrar mejor.... (ahora acomodo la bandera en el template y busco una un poco más clara)

voy a hacerla con esta bandera..

Spain_Grunge_Flag_by_think0.jpg

pero creo q será mañana....

y no hace falta rehacer el face, basta con ocultar las capas de nombre y la rejilla (igualmente voy a subir un template "especial" para hacer los reemplazos más facil)

checkea el tutorial lo de difuminar para cuando uses capas duplicadas para rellenar el espacio. cualquier duda me preguntas.

---////---

otro intento para convencerlos .....

100014bu1.png100014.png

en serio.... ¿no lo están pensando por lo menos? ¿nadie ha cambiado de opinión? ¿no les parece que se ven más serias? ¿más profesionales?

--- subo de nuevo el template "alfa" las banderas todavía pueden (y van a) cambiar, por favor opinen como están quedando.

si no tienen fotochó no lo bajen..... no podrán abrir el archivo y rapidshare limita a 10 personas el download.

http://rapidshare.com/files/251296059/Temp...Grunge.psd.html

Vale y gracias por el consejo :P

Pero lo de Serbam?¿ xD

de verdad que ni idea bro, creo q está en parciales o algo así, me parece recordar que postió algo de eso....

el pack en megaupload.... sin limitación de descargas

http://www.megaupload.com/?d=WH6HV6MH

Jhad - Não tem outra bandeira da Bulgaria no estilo grunge? Essa que está no pack ficou um pouco estranha... Eu não conseguiria reconhecer de qual país ela seria se não tivesse o nome do lado.

Quanto aos reemplazos feitos com as bandeiras estilo grunge, gostei de todos... Elas parecem menos artificias que as bandeiras antigas. :P

ok, buscaré otra bandera de bulgaria.

otro para comparar....

43016424g.png43016424k.png

bueno, creo q un voto más para grunge :P

edit: es idea mía o las banderas le dan un efecto como de relieve al face.... de verdad me parecen excelentes, espero que les gusten y sino vamos cambiándolas hasta encontrar unas con las que estemos contentos todos.

Outra coisa... Na maioria dos casos a bandeira da Bulgaria aparece sem aquele desenho no meio. Será que existem duas bandeiras oficiais?

http://en.wikipedia.org/wiki/Flag_of_Bulgaria

edit: Agora que eu li o artigo da wikipedia até o final... Realmente a bandeira oficial não tem aquele desenho no meio. Pra ter certeza absoluta é só olhar no site do governo da Bulgaria: http://www.government.bg/cgi-bin/e-cms/vis...n=000006&g=

Editado por pnkrckr

Hamm Jhad creo que tambien te falto la bandera de Mexico, o todavia no esta completo el template?¿ es como una beta ?¿

EDIT 1: Nahh olvidalo ya me di cuenta solo xDDDD que despistado :P

Editado por Luiis7

ya corrijo y bajo la bandera de bulgaria sin el escudo.

faltan como el 98% de las banderas, voy añadiendolas según me acuerdo....

ahora subo el template con la de mexico

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.