Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

67009719.png - 67009719x.png

Yo hice un reemplazo de Marcano, pero con la bandera normal, ahora que Jhad decida ¬¬.

EN todo caso éste era mi reemplazo:

67009719.png - 67009719-1.png

¬¬

PD; Jhad, tu toma lo que pienses que es mejor para el pack, ya sea nueva forma de bandera, estilo, etc. a los que nos gusta ayudar a hacer face siempre estaremos para seguir creciendo con eso xD. Saludos y se cambie o no la bandera yo seguiré aportando con face xD

Editado por catolocura

Yo quiero que se entienda una cosa, que parece que no quedo muy clara, cuando di mi parecer la otra vez.

Las banderas Grunge no se ven mal, en ningun caso enpeora el face, pero........ realmnete mejora el face para producir un cambio? Ese es el tema. Pero en ningun caso dije que la bandera Grunge es fea.

Lo unico que lamento es que personalmente el face pack llego hasta aca nomas, porque como dije anteiormente siempre existieron personas que solo posteaban reemplazos y eso se incrementara aun mas, ya hemos visto prueba de ello.

Este mi sentimiento un face pack muy lindo y completo, donde estaba la tarea de seguir aumentado los faces, pero creo que esto se estancara y no habra muchas faces nuevas y asi como tan rapido se llego cerca de las 33 mil faces, esto no aumentara mucho mas y esa es la pena.

Y aunque se diga que las faces que usaran las banderas Grunge seran desde ahora en adelante, pero no nos engañemos, porque sabemos que empezaran puros reemplazos y a eso me refiero que esto como tan rapido avanzado en cantidad, tambien se estancara.

Con esto no digo que no posteare mas faces, porque lo seguire haciendo, de hecho estoy preparando bastantes para postear proximamente (me gusta postear de hartas y no de pocas jajajaja ), y que me limitare a lo que diga jhad (tiene todo el derecho de hacer los cambios que corresponda aunque no comparta), pero es solo un pensamiento personal y de verdad que me da pena, porque no veo con buenos ojos el cambio, por el estancamiento que sufrira el face. Porque lo ideal seria que de verdad se postearan desde aqui en adelante las nuevas banderas grunge, pero no nos engañemos, sabemos que eso na pasara y comenzaran los reemplazos solamente.

Entonces la discusion es mucho mas alla si la bandera es mas bonita la grunge o no (incluso personalmente no la encuentro fea), la pregunta es valdra la pena todo por el cambio de una bandera?

Saludos.

Nuevos:

7525824.png7523880.png7523254.png7523253.png7523251.png7521006.png7520992.png7520767.png7520608.png38010550.png38010548.png38010547.png38007628.png38007627.png38007457.png38007456.png38007453.png38005349.png38004093.png38002109.png38002107.png38002105.png38002104.png2008395.png2008350.png143530.png133489.png133484.png133432.png133265.png121140.png38002167.png864098.png859559.png856063.png851609.png851005.png601783.png37000625.png37000263.png7541060.png38007626.png

Saludos.

Vou esperar o Jhad adicionar mais bandeiras grunge no template para voltar a postar faces novas... Enquanto isso posto aqui 2 reemplazos com a nova bandeira:

Nuevos - Viejos

127825.png ou 127825.png - reemplazo1.png

8426264.pngreemplazo2.png

2014402.pngreemplazo3.png

3502121.pngreemplazo4.png

2001403.pngreemplazo5q.png

edit3: Coloquei um reemplazo do Given, do Malouda e do Adriano ¬¬

O que vocês acharam?

Editado por pnkrckr

Jhad, que pasaría si al momento de que falte una bandera y no esté en el estilo "grunge" se dejará con la bandera original solamente?.

Che, muchachos, esto se trata de colaborar también, yo no puedo pasar del 80 por ciento del completo y estoy bajándolo hace mucho, hay muchos que se benefician del pack y no aportan, este es un buen momento para que se pongan las pilas y dejen seedeando, por favor, si no se hace imposible.

bueno muchachos.... me seguirán viendo por aqui por el foro.... pero ya no voy a seguir haciendo faces de la misma forma (haciendo casi 100 faces para cada actualizacion mas o menos....) pues tengo ahora un nuevo trabajo y quiero centrarme, y dormir bien por las noches, y atender a mi chica.... asi que voy a apartarme un poco de este mundo de internet, que antes le dedicaba mucho tiempo....

ha sido un placer servir un 1% a este pack (o quizás un 2% con suerte xD)....

PD: no habia tenido ocasión de decirlo, pero yo fui uno de los que voto que no al "grunge", y la verdad, despues de leer todas las paginas, y explicaciones, sigo sin entender para que sirvio la encuesta....

Diejujuy, yo estoy seedandolo.

Acabo de reinstalar el PS, alguien me podria hacer acordar como borrar la diagonal, me acuerdo que yo lo hacia algo asi con Select>Inverse ... no recuerdo.

Alguien que me ayuda porfa

Saludos.!

unas cosas....

si los reemplazos son de la calidad de los últimos posteados, no me importa que los próximo 5 updates sean puros reemplazos.

si creen que el pack "morirá", por cambiar la bandera, dejenme decirles que cuando empecé a hacer el facepack único TODO EL MUNDO EN EL FORO ME DIJO QUE ERA UNA MALA IDEA.

Les pido perdón por poner la encuesta, el cambio lo había decidido en lo que vi las banderas, pero considero que se equivocan cuando piensan que porque algunos pasen a hacer reemplazos, el cambio sea para mal.

el pack seguirá creciendo mientras USTEDES y YO postiemos faces nuevos, depende de nosotros... ningún cambio en el template cambiará eso.

Un Año y Siete Meses... ese es el tiempo que le tengo dedicando al pack (547 dias aprox) en los que DIA A DIA checkeo, hago faces y reemplazos.... creo que me he ganado el derecho de hacer con el pack..... lo que crea mejor.

tras ver los faces posteados, espero que reconozcan que las banderas grunge se ven mil veces mejor que las otras, y si su miedo es a que solamente hagan faces de reemplazo.... hagan un equipo nuevo y verán como crece el número de faces.

otra cosa... no hace falta hacer el reemplazo de TODOS los faces, cuando termine el template les proporcionaré uno editado con el cual se le puede colocar la bandera nueva a un face ya existente en menos de 2 minutos.

Las banderas que no aparezcan en grunge.... las haré yo, ya estoy checkeando los tutoriales de como hacerlas.

Pd. Suerte en la RL Ayoseki, se te extrañará por el foro.

Acabo de reinstalar el PS, alguien me podria hacer acordar como borrar la diagonal, me acuerdo que yo lo hacia algo asi con Select>Inverse ... no recuerdo.

Alguien que me ayuda porfa

Saludos.!

UP!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.