Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad - O que achou dos meus reemplazos?

Tomei o cuidado de fazer faces que, além de trocar a bandeira, também são melhores que as antigas... Pelo menos na minha opinião xD

Jhad, yo desde ya te digo que no morirá el pack, principalmente porque yo solo haré faces nuevas ya que se que muchos facemakers harán reemplazos... Por lo que yo haré faces 100% nuevas.

EDITO: Quedan 2 partes para que postee el pack en MegaUpload.

Editado por Lakasito

Excelentes reemplazos bros, si puedes el de kalouda hazlo un poco más centrado.

recuerden que no tienen que hacer reemplazo de todos, facilmente se le puede colocar la bandera nueva a un face ya hecho.

lo de la diagonal seleccionas con click CTRL+I borrar, o con la borra.

Esto no es un reemplazo ni nada, solo diganme que error e cometido.

Hace mucho que no hacia Faces

SALAAAS.png

Saludos!

Editado por fuser

todo bien menos el tamaño, en el pack enfocamos la cara del jugador, dejando arriba milimetros entre el cabello y el tope del face y abajo un poco de espacio después del mentón.

a ese tipo de fotos, les queda bien ponerles algo de brillo (Imágen ~ Ajuste ~ Brillo) 10 y algo de luminocidad (Imágen ~ Ajustes ~ Hue Saturación ~ Luminosidad (5 o 10)

ley de vida... unos vienen otros se van ... otros regresan.... el pack seguirá mientras se pueda.

añadidas como 15 banderas más al template ..... (incluso nuevas)

http://www.gigasize.com/get.php?d=ls72dw08dvd

Si Jhad ya sabia lo de las fotos, era para ver las letras y eso.

Saludoss!

Pd. Suerte en la RL Ayoseki, se te extrañará por el foro.

tranquilo, de vez en cuando seguiras viendo algunas faces mias por aqui, las que vaya encontrando, pero con mucho menos tiempo, es lo unico...

sigo pensando que la encuesta no sirvió para nada.... pero lo bueno que tiene que tu lleves el pack es que contigo se puede discutir bien, y entiendes las posturas de otra gente, no hablas sin sentido que es lo que a veces lleva a la gente a perder los nervios... y al igual que tu, yo entiendo perfectamente lo que dices, es solo que yo no lo veo igual, pero ya te digo que adelante que este pack nunca va a morir....

Feito. Editei o post com as faces.

Es vrinda 18/Sharp .

es 12 en vista y si recuerdo bien 16 en Xp.

de hecho si tomé en consideración lo que dijo la gente, puedes ver en el template, la mayoría de las banderas que he elegido no son de las "sucias" sino con el efecto leve.

de verdad que si no creyera que las banderas grunge van a mejorar el pack no las impusiera... pero les prometo que el tiempo me dará la razón acá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.