Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

¿Veis la que se está liando?

Unos que no hacen faces porque las banderas grunge no les gusta, otro que se niega a hacer faces con el "template antiguo y soso" (cuando ya hay más de 30.000 faces con ese template antiguo y soso!), el que "inventó" esto de las banderas grunge que desaparece, lo que supone descoordinación y que cada uno haga lo que le de la puta gana con el pack. Pronto saldrá otro que dirá que la Vrinda es una mierda y prefiere hacer los nombres en Comic Sans, y otro que dirá otra cosa y así ad infinitum. Una maravilla.

¿Veis la que se está liando?

Unos que no hacen faces porque las banderas grunge no les gusta, otro que se niega a hacer faces con el "template antiguo y soso" (cuando ya hay más de 30.000 faces con ese template antiguo y soso!), el que "inventó" esto de las banderas grunge que desaparece, lo que supone descoordinación y que cada uno haga lo que le de la puta gana con el pack. Pronto saldrá otro que dirá que la Vrinda es una mierda y prefiere hacer los nombres en Comic Sans, y otro que dirá otra cosa y así ad infinitum. Una maravilla.

No creo que ese sea el motivo, simplemente esque algunos le han tocado la moral a Jhad y ahora Jhad se niega a seguir con el pack...

Casio, ten cuidado con lo que dices, porque así como Reclamas hoy, tu tambien te has sido favorecido con este Pack de Faces, si te parece que el Pack está en una anarkía, está en una situación sin Lider, pues ya, tu tienens el Template cogelo agarras 3 o 4 fotos, y ya ta´! Puedes empezar a hacer otro Pack...

Ademas tu eres antiguo, mas que algunos de nosotros.. Y sabes que este fue el Template Ganador de la web y por eso hoy sigue en pie y por eso se tiene que seguir innovando dia a dia... Y en vez de apoyar al creador (que bien lioso es su trabajo), le siguen tocando las pelotas, en vez de apoyarlo e intentar que vuelva.

Una maravilla no?

Casio, ten cuidado con lo que dices, porque así como Reclamas hoy, tu tambien te has sido favorecido con este Pack de Faces, si te parece que el Pack está en una anarkía, está en una situación sin Lider, pues ya, tu tienens el Template cogelo agarras 3 o 4 fotos, y ya ta´! Puedes empezar a hacer otro Pack...

Ademas tu eres antiguo, mas que algunos de nosotros.. Y sabes que este fue el Template Ganador de la web y por eso hoy sigue en pie y por eso se tiene que seguir innovando dia a dia... Y en vez de apoyar al creador (que bien lioso es su trabajo), le siguen tocando las pelotas, en vez de apoyarlo e intentar que vuelva.

Una maravilla no?

Estoy contigo al 100% tio... Tenemos que apollar a Jhad...

Amigo Panzho, no tengo ni idea de quién eres, pero bueno, da igual. Yo ni reclamo nada ni tengo que tener cuidado con lo que digo (faltaría más) siempre que lo diga con respeto. Yo simplemente expongo aquí una situación objetiva y que ya cada cual haga lo que vea, pero si Jhad no aparece esto habrá que coordinarlo de alguna manera. Es decir, no se puede estar posteando cada uno de una forma porque igual que se ha metido esta "innovación" alguien puede meter otra de igual manera. Pero vaya, que sin problemas, vostros discutid que yo os miro desde aquí mientras. Cuando se sepa algo más volveremos a hablar.

Voy a editar mi mensaje para no seguir armando despelote, manto de piedad para algunos.

Editado por diejujuy

Casio: Creo que me he ganado el derecho de opinar en este hilo, más de 8.500 faces hechas. Qué es lo que te acredita a vos, más allá del lío que armaste?. Voy a seguir el consejo que le di a Jhad y no darte bola. Porque tu aporte es nulo.

;)... creo que no hace falta que faltes el respeto. su aportación en un tema del foro vale tanto como la tuya, todos somos usuarios, y a no ser que seas administrador no te coloques por encima de nadie.

Lo mejor que podemos hacer es callarnos todos (si queremos, no obligo a nadie) hasta que Jhad vuelva. Y si vemos que no vuelve se puede hacer cargo Markitos perfectamente. que creo que era el que Jhad prefería para sustituirle.

Casio: Creo que me he ganado el derecho de opinar en este hilo, más de 8.500 faces hechas. Qué es lo que te acredita a vos, más allá del lío que armaste?. Voy a seguir el consejo que le di a Jhad y no darte bola. Porque tu aporte es nulo.

;)... creo que no hace falta que faltes el respeto. su aportación en un tema del foro vale tanto como la tuya, todos somos usuarios, y a no ser que seas administrador no te coloques por encima de nadie.

Lo mejor que podemos hacer es callarnos todos (si queremos, no obligo a nadie) hasta que Jhad vuelva. Y si vemos que no vuelve se puede hacer cargo Markitos perfectamente. que creo que era el que Jhad prefería para sustituirle.

Ayoseki: Quién te dio vela en este entierro?, yo no he faltado el respeto a nadie, además lo edité al minuto de haberlo escrito, no deberías haberlo reproducido. Yo expresé mi opinión en primer lugar y fue criticada, por eso contesté. Punto

Ayoseki: Quién te dio vela en este entierro?, yo no he faltado el respeto a nadie, además lo edité al minuto de haberlo escrito, no deberías haberlo reproducido. Yo expresé mi opinión en primer lugar y fue criticada, por eso contesté. Punto

Según mi punto de vista el haber hecho más o menos faces no es directamente proporcional a la importancia de cada opinión.El pack se hace para que lo disfrute la mayor cantidad de gente posible,tanto si hacen faces como si no saben lo que es el photoshop,todos tienen el mismo derecho a opinar y más cuando se hace una encuesta abierta como la que aquí se hizo.

Yo creo que Jhad se equivocó a la hora de gestionar el cambio de banderas,si se hace una encuesta para cambiar las banderas y el resultado es negativo debería de haberlo asumido o no haber hecho la encuesta,se equivocó como todos nos equivocamos alguna vez.

Jhad a llevado el pack de manera excelente,espero que se le pase el calenton y retome la dirección del pack.

Editado por alesilra

Dios te oiga Alesira.

Según mi punto de vista el haber hecho más o menos faces no es directamente proporcional a la importancia de cada opinión.El pack se hace para que lo disfrute la mayor cantidad de gente posible,tanto si hacen faces como si no saben lo que es el photoshop,todos tienen el mismo derecho a opinar y más cuando se hace una encuesta abierta como la que aquí se hizo.

Yo creo que Jhad se equivocó a la hora de gestionar el cambio de banderas,si se hace una encuesta para cambiar las banderas y el resultado es negativo debería de haberlo asumido o no haber hecho la encuesta,se equivocó como todos nos equivocamos alguna vez.

No es directamente proporcional pero debe ser tenido en cuenta, no es lo mismo la opinión de alguien que viene posteando hace mucho como Pnckrckr, JonathanF, Marquitos que sin postear face es el más constante de este hilo, el mismo Jhad, que la opinión de alguien que está de paso, y no se sabe si va a estar o no la semana que viene. En lo que si estoy de acuerdo es que todos se merecen respeto.

Y tampoco se trata de la cantidad de faces si no de la actitud para con el pack, como dije marquitos tiene una excelente actitud para colaborar con el pack y jamás posteó una face, y otros como cassio ... en fin, es lo último que digo con respecto a esta polémica, no me interesa perder el tiempo.

Saludos

Editado por diejujuy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.