Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Faces pack al dia, gracias por postear.

Disculpa, he modificado el post no se si habras chekeado el de jack ainsley que en principio se me olvidó.

A ver Markitos una preguntita vale?Como puede ser que yo no tenga las actuales que son mejores si me e descargado el ultimo pack?me puedes pasar entonces esas fotos?porque no se por que no vienen en el pack entonces.Fallo mio no creo que sea porque me lo e descargado como todo el mundo,claramente no las hubiera hecho.gracias tio.

Anft: SIsi, ya lo agregue. Gracias

http://www.zshare.net/download/62359842c66986f1/

aqui tengo 13 faces de jugadores chilenos importantes xD

las banderas nuevas, espero sirva! saludos!

Sin ánimos de ofender ni nada de eso, pero no creo que esos face superen los que están en el pack.

pknkcr(o algo así <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>), Quién es éste jugador?. http://i365.photobucket.com/albums/oo97/Lu...laskdjlakda.jpg

Si quieres haz tu ése face.

gracias gomito, las estoy bajando

catolocura - Então é justamente esse time que me faltou... Porque eu tenho 33978 faces aqui e até o update 3.1 tinham 33999. Tem certeza que este time veio no 3.0?

O jogador da foto é o Felipe Melo, da Fiorentina... Dizem que ele vai se transferir para a Juventus.

Vou fazer o reemplazo se essa foto for melhor que a antiga xD

Thank xD.

Creo que los facepack que hice son después de que Jhad sacará el 3.1. Creo, pero las tuyas están mejores xD

Editado por catolocura

Amgio Markitos... xD

Estoy actualizando el Template llevo 5 o 6 banderas... pero tengo un problema porque tengo banderas de paises con Publicidad.. entonces al desenfocarlas un poco pierden la letra y quedan mas limpias... Hago ese proceso o dejo las normales..

Bandera

EDITO: Paja de hacer otro post... Ya lo solucione y quedan bastante armoniosas...

Pal de abajo.. xD:)

Igual tay picao te gustaría estar jugando ahora.. la final xD

Editado por Panzho

Panzho, tu sueño es ser moderador xD

Respuestas varias.

Las faces del amigo brasilero son las mismas que hizo Cato, pero un poquito mejor algunas xD.

Las faces que subio no me acuerdo quien, todas de jugadores chilenos, no mejoran las del pack.

Sobre template 0 conocimiento xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.